Compartir
Publicidad

Esto era cuestión de tiempo: ya sabemos quien es el churri de Tom Daley, señores

Esto era cuestión de tiempo: ya sabemos quien es el churri de Tom Daley, señores
4 Comentarios
Publicidad

Esto iba a llegar tarde o temprano (no me refiero a la salida del armario de Tom sino a ponerle cara a su churri) y más teniendo en cuenta que todos los medios se las han visto y deseado para ir detrás de la pareja, indagar en las redes sociales, ponerse a ojear fotos y más fotos... el caso es que la final ha salido a la luz quien es su churri y no nos pueden gustar más, la verdad.

1

El susodicho es Dustin Lance Black, el famosos productor de cine y televisión estadounidense que, entre otras muchas cosas, se ha llevado varios premios por la película Milk. A diferencia de Tom, él si que estaba fuera del armario y de hecho es un firme y convincente defensor de los derechos LGBT. Y claro, ninguno de los dos ha querido confirmar nada todavía pero se les ha visto más que acaramelados a la salida del centro de natación de la universidad de Houston y esto es solo cuestión de tiempo. Pues nos alegramos y nos alegramos muchísimo además: ¡Qué vivan los novios!

Vía | Just Jared Fotos | Dustin Lance Black en Facebook En Poprosa | Tom Daley, el guaperas olímpico, sale del armario En Poprosa | Tom Daley, el chico de la camisa mojada, presenta su calendario. Hot, hot, babes!!!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio