Publicidad

Eurocopa 2012: el equipo de Poprosa

Eurocopa 2012: el equipo de  Poprosa
20 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya está aquí vuestra Viola con el esperadísimo equipo de Poprosa de la Eurocopa 2012. En un afán de romper fronteras y unir pueblos me he permitido el lujo buscar entre las plantillas a los jugadores más guapos de la ocasión y presentar un once inicial que, además de jugar muy bien al fútbol, anima a quien sea si posa o sonríe. Vamos allá con nuestro equipo de buenorros.

Kasper Schmeichel, el hijo del hombre de hielo

Kasper-Schmeichel_Dinamarca

En los años noventa la portería de Dinamarca y del Manchester United era imbatible (salvo el para el Depor, que les dió pal pelo. El culpable: Peter Schmeichel, un grandullón rubio platino… que tenía un pequeñín que quería ser como papá, y mira por dónde, ahí lo tenéis de portero suplente de Dinamarca: Kasper Schmeichel. Además de mejorar la raza nos ha salido de lo más solidario con su propia ONG. Un amor.

Mathieu Debuchy, oh la la

Mathieu Debuchy - France

Allons enfants de la patrie como viene Francia este año. Mirada dulce pero capacidad para darte una patada si te quieres ir de listo, pases como nadie, vamos que Mathieu Debuchy tiene todo lo que queremos. Tiene 26 años, y la verdad, pues como que deseamos que no tenga su mejor día hoy que juega con nosotros.

Damien Perquis, ¿por qué no te había conocido antes?

Damien Perquis - Polonia

Polonia es un lugar por descubrir. Precioso, lleno de historia… y tiene a Damien Perquis, que vamos a ver, yo voy por una calle y me cruzo a este rubio sonriente y me entran ganas de invadirlos para poder quedármelo. Luego en el campo no hay quien le tosa, pero desde luego este defensa tiene pinta de ser un pedacito de pan en nuestros corazones.

Xabi Alonso, sobran las palabras

Xabi_Alonso - España

Realmente aquí voy a comentar por comentar, porque a estas alturas de la misa tener que hablar de Xabi Alonso me parecería ya de recibo. Impresionante. Masculino. Elegante. Perfecto. Y todo un caballero dentro y fuera del estadio que nos tiene irremediablemente enamorados a todas y a todos. Conozco incluso quien propone que debería jugar siempre sin camiseta. España desde luego a la cabeza de los guapos.

Olof Melberg, Suecia nunca decepciona

Olof Mellberg - Suecia

Suecia es maravillosa. Le ha dado al mundo cosas como Ikea, Alex Skarsgard, las albóndigas suecas… y Olof Mellberg, rubio, grandote, ojos claros… vamos que no digo yo que lo vayan a fichar de vampiro nórdico, pero podrían, podrían, que percha y cara tiene toda la que quiere, además de ser titular indiscutible.

Claudio Marchisio, esa mirada en la que zambullirse

Claudio_Marchisio_Italia

Porque pase lo que pase, aunque se hayan retirado Maldini y Cannavaro, en toda lista de guapos de un campeonato de fútbol tiene que haber un italiano, está escrito así, y desde luego la mirada de Claudio Marchisio, su desparpajo, su “voy como desarreglado pero súper a la moda” nos vuelve locas. Eso sí, miradas en Italia hacia Gianluiggi Buffon, que sus ojos y su planta no pasan desapercibidos.

Miguel Veloso, porque en Portugal hay mucho más

Miguel_Veloso_Portugal

Revisando posts me di cuenta que ya iba en la selección de guapos del mundial, pero cambia tanto de peinado que me despisté. En Portugal el guapo es él, sin discusión: Miguel Veloso, quizás con un gusto demasiado excesivo por las mechas, pero eso lo solucionamos enseguida, vamos, que todos los males sean esos.

Ludovic Obraniak

ludovic obraniak - Polonia

Todo un descubrimiento en el centro del campo de Polonia. Excesivamente tatuado para mi gusto, que parece un jarrón chino, Ludovic Obraniak es una razón más para elegir este país como destino de vacaciones, porque si llevamos dos guapérrimos en una selección, pues ¡qué no habrá por la calle!

Mario Gómez, que es medio de aquí

Mario Gómez - Alemania

Mario Gómez, de la misma Alemania que vio nacer a Angela Merkel, pero se notan esos genes paternos granadinos. Casi, y digo casi, está consiguiendo que olvide un poco que se retiró Michael Ballack, que era perfecto en todos los aspectos. Este gigantón que se mueve grácilmente es de los que machacan rivales con sus goles. Mejor que si juega ante nosotros tenga un mal día.

Olivier Giroud, márcame lo que quieras

Olivier_Giroud - France

Si habéis dejado de babear ante esta portada (yo estuve en shock un par de días) tengo el placer de presentaros al delantero de la selección de Francia Olivier Giroud, y como bien dice en la portada de ‘Têtu’, revista de temática gay, no tiene tabús, vamos que ahí está y que pensemos lo que queramos. Yo pienso que está como un queso, eso lo primero… ays, voy a seguir mirando un rato más.

Fernando Llorente, león de mirada dulce

Fernando Llorente - España

Siempre delante de mi equipo tiene que ir Fernando Llorente, el león de la roja, el niño de los ojos lindos, el pelo alborotado y alto como un árbol. Siempre sonriendo, siempre elegante, siempre haciendo suspirar a quién sea. En el Mundial le rompieron una camiseta y nos ofreció ‘striptease’ en medio de campo. Por favor señores defensores, no se corten. Gracias.

Pues esto es todo. Sé que será polémico porque sobre gustos pintan colores y selecciones, porque en la variedad está el gusto, pero vamos, que ha sido una ardua y dura labor de mirar partidos y fotos y… bueno, que tan dura no ha sido poproseros. Y que gane la Roja.

Fotos | Facebook Kasper Schmeichel , Facebook Mathieu Debuchy, Facebook Olof Mellberg, Facebook Claudio Marchisio, Facebook Miguel Veloso, Facebook Damien Perquis, Hugo Boss Official, Facebook Mario Gómez, Têtu, Facebook Fernando Llorente
En Poprosa | Top 10: Los más guapos del Mundial de Sudáfrica
En Poprosa | Top 10: Los Futbolistas más sexys de la Eurocopa 2008

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir