Publicidad

Flavio Briatore ya es un hombre casado

Flavio Briatore ya es un hombre casado
1 comentario

Publicidad

58 años ha tardado en decidirse el magnate de Renault en la Fórmula 1 para dar el sí quiero. La afortunada ha sido a la presentadora y modelo (como no podía ser de otra forma) de 28 años, Elisabetta Gregoraci. El bodorrio se ha celebrado en Roma entre lo más granado del mundo de la política, alta sociedad y faranduleo italiano. Qué decir tiene de entre los más de 300 invitados pudo verse a Silvio Berlusconi, Michael Schumacher, los Aznar con Agag incluido, Ramón Calderón , a Fernando Alonso sin Raquel, entre otros.

El que fuera uno de los grandes solteros de oro se une al mundo de los casados dejando atrás relaciones como con Naomi Campbell, Nicole Kidman, Heidi Klum o Vanessa Kelly, no siendo las únicas que pretendieron echar el lazo al multimillonario. Por cierto, ninguna de ellas fue invitada a la boda, ¿expreso deseo de la novia?

Como la pareja ha vendido la exclusiva a una revista y a una televisión británicas, pronto sabremos muchas cosas más del enlace. La verdad es que sorprende que vendan la boda, ¡será por dinero!

Vía | Hola

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir