Publicidad

#FollowFriday de Poprosa: a Cannes se va con el móvil preparado

#FollowFriday de Poprosa: a Cannes se va con el móvil preparado
1 comentario

Viernes festivo en Galicia pero Viola no falta a nuestra cita para que vosotros os enteréis de lo que se ha cocido en las redes sociales que van con foto incluída, que son las más divertidas, salvo que Guti la líe escribiendo. A lo que voy, que el #FollowFriday de Poprosa está donde tiene que estar, en Cannes, que se va con el móvil preparado para contarlo todo.

Pero qué mona y simpática es esta gente

Emma 2

Adoramos a Emma Watson, todo el mundo lo hace, y mira, ella que es muy agradecida es mucho de señalar a la gente que le da las grandes oportunidades, así que ahí va su homenaje a Sophia Coppola.

Cejas

Lo curioso de esta foto de Cara Delevigne, que le encanta a Audrey pero yo le prestaría unas pinzas de depilar para esas cejas, es que los fotógrafos que tiene detrás cada uno está a su bola: que si paso, que si miro para otro lado, que si me quito un paluego...

Cara

Eso sí, esta chica sabe quién mola y quién no, y sí, chica el matrimonio formado por Sacha Baron Cohen e Isla Fisher son lo más encantador y adorable que ha parido madre, y lo de sacarse una foto con él con una vestimenta normal es todo un logro.

Blanca

A Blanca Suárez le dió Chopard un premio, y ella enseña perfectamente qué lleva de la marca de joyas. Una foto así sólo está al alcance de gente como esta chica, a cualquier otro ser humano se le notarían todas las patas de gallo, los pelos de las cejas fuera de sitio... Por cierto, acaba de saltar la noticia de que les acaban de robar todas esas joyas que prestan a los actores y actrices, alucinados estamos.

Cómo mola tener criados

Emma

Esta foto es el claro ejemplo de que Emma Watson tiene al mundo a sus pies... Que la chica se lo pasó realmente bien, pero que luego no podía quitarse las sandalias... no hay nada como tener quién te ayude chica.

Eva

Y si Emma los tiene a sus pies, Eva Longoria tiene cuatro hombretones a sus espaldas para que le sequen el pelo, y tan tranquila que está la chica. Alucinante me parece tener esa corte de estilistas.

Sí, David Hasselhoff fue ¡¡y con documental!

Hoff

Estas dos fotos van dedicadas a Kalimero que es muy de este ídolo de masas, porque sí, David Hasselhoff se ha paseado por la alfombra roja de Cannes porque presenta documental, así que allí se plantó con señorita del brazo. Espero que tuvieran tiempo de pasarse por un asador, porque necesita unas chuletas y unos arroces con leche para llenar ese vestido la chica.

Hoff peli

Y este es el documental: "Asesinando a David Hasselhoff", que el produce, claro. Os aseguro que moveré Roma con Santiago hasta que consiga una copia, es más, rezaré para que venga a presentarlo a España y que nos inviten a tan magno evento.

Bonus: algo de fútbol y amor

MAta

Una dedicada al "Spanish Chelsea" que se proclamó campeón de la UEFA en el último minuto y que por eso está tan contento Juanito Mata. Tengo debilidad por este chico, es tan achuchable...

Beckhams

Y la preciosa foto que ha colgado Victoria Beckham para dar las gracias por los apoyos y para decirle a David que están de lo más orgullosos.

Esto es todo por esta semana... El viernes que viene más, suponemos que con Eurovisión como telón de fondo.

Vía | Instagram Cara Delevigne, WhoSay Emma Watson, Instagram Juan Mata, Instagram Blanca Suárez, Twitter David Hasselhoff, Twitter Victoria Beckham, Whosay Eva Longoria En Poprosa | #FollowFriday de Poprosa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio