Publicidad

#FollowFriday de Poprosa: porque en Cannes las fiestas con modelos dan mucho de sí

#FollowFriday de Poprosa: porque en Cannes las fiestas con modelos dan mucho de sí
2 comentarios

Este es uno de mis especiales semanales más favoritos, porque os aseguro que buscando y rebuscando entre los tuits y muros de redes sociales de las celebrities encuentras auténticas joyas, vamos, que te da pena no tener más espacio o no ser capaz de poder hacer algo conexo con las fotos. Pero mira, esta semana hay un hilo conductor porque desde luego, hay que ver lo que dan de sí las fiestas con modelos en Cannes, perfectas para nuestro #FollowFriday de Poprosa.

Los ideales y encantadores

kylie

Yo de mayo quiero ir a una fiesta como Kylie Minogue y Andrés Velencoso. Vamos, monísimos, perfectos, ideales y encantadores... y sobre todo unos divertidos de mucho cuidado.

Andrés

Ya no hablemos de cuando Andrés se pone sandunguero en las fiestas. Eso ya es el remate del tomate. Me pongan uno para llevar.

Las perfectas e inmaculadas

EU

Luego están las que como Eugenia Silva son perfectas pero te da esa sensación de que lo mismo se rompe en cualquier momento y que no tiene la capacidad de que se le salga un pelo de sitio ni le coja arrugas el vestido.

Stacey

La churri de George Clooney, es perfecta pero sin sensación de "ruptura". Esa alegría de la cara de Stacey Kleiber, ese giro y esa cara de "¿sale bien el fondo?" nos encanta.

alec girls

Alessandra Ambrosio y sus amigas es un claro ejemplo de "Hola, mira, somos ideales". Vamos, la de Dior las cría y ellas se juntan en las fiestas. ¿Hay alguna que no sea mona?

Alec

Ya no digamos si nos sacamos una foto en la fiesta del yate de Roberto Cavalli. ¡Jo! yo quiero ir a una fiesta a un yate y esas cosas, que seguro que quedaría así de ideal.

La que se hizo un cristo en el pelo

kat graham

A ver, Kat Graham, de 'Crónicas Vampíricas' fue a Cannes y se lo pasó teta, pero chica, el pelo rubio te sienta mal no, lo siguiente. Desde Poprosa reclamamos que vuelvas al pelo oscuro. Gracias

Y los de las fotos Tuenti

karliekloss

Con lo que me parto es cuando las modelos tienen una regresión a adolescentes botelloneras y se sacan unas fotos modo perfil de Tuenti. Karlie Kloss está total con esta autofoto con la lengua fuera.

irina

Pero creo que no hay mejor manera de terminar este viernes que con esta foto de Irina Shayk con Jon Kortajarena poniendo caras y morros. Genial.

Pues esto es todo. Venga, a disfrutar del fin de semana soleado.

Vía | Instagram Kylie Minogue, Instagram Andrés Velencoso, Twitter Eugenia Silva, Instagram Stacey Kleiber, Instagram Kat Graham, Instagram Karlie Kloss, Instagram Alessandra Ambrosio, Facebook Irina Shayk, Twitter Roger Federer En Poprosa | #FollowFriday de Poprosa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio