Publicidad

George Michael y Kate Moss, la extraña pareja de videoclip

1 comentario

Publicidad

Hace unos meses, coincidiendo con su cumpleaños, repasabamos en Poprosa los videoclips en los que había participado nuestra musa Kate Moss. Este post de hoy puede servir como apéndice a aquel ya que se trata de un nuevo videoclip en el que la modelo inglesa colabora. Esta vez se trata del clip para el nuevo tema de todo un mito de esto del pop como Goerge Michael llamado 'White light'.

Del amigo George Michael no teníamos noticias profesionales desde antes del euro prácticamente, todo noticias sobre escándalos... curiosamente nuestra Kate Moss, aunque ya algo reformada desde que es una señora casada, siempre ha sido una experta en producir escándalos por lo que no deja de ser una asociación la mar de curiosa.

¿La canción? Bien, aunque me suena poco georgemichaelera (incluso su voz me suena distinta). ¿El videoclip? No pasará a la historia pero es elegante y se nota que ha costado su buen dinero.

Pd: lo de la cebra no tendrá nada que ver con las rayas que tanto les han gustado a Kate y George en otras épocas de sus vidas, ¿no?

Vídeo | George Michael VEVO En Poprosa | Kate Moss está de cumple y nosotros te regalamos sus mejores videoclips. Sí, videoclips En Poprosa | George Michael arrestado en...¡un urinario!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir