Hallan muerta a la influencer y streamer Kika Dukic, de tan solo 21 añitos, en extrañas circunstancias

Hallan muerta a la influencer y streamer Kika Dukic, de tan solo 21 añitos, en extrañas circunstancias
Sin comentarios

El odio ha vuelto a cobrarse una víctima este 2021. La youtuber, influencer y streamer serbia Kristina 'Kika' Dukic ha perdido la vida a sus apenas 21 añitos de edad. La joven cuya actividad se centraba principalmente en redes sociales ha sido hallada en su domicilio sin signos de violencia física más allá del acoso en que había recibido en los últimos meses por parte de trolls que dedicaban todo su 'hate' (odio) hacia ella.

La policía encontró su cuerpo sin vida el pasado viernes 11 de diciembre en su casa de Belgrado (Serbia) a eso de las 23:40 horas de la noche del viernes. Aunque los investigadores aún se encuentran inmersos en averiguar el motivo de la muerte, ya se ha descartado que Kika haya sido víctima de un homicidio, tal y como ha publicado el diario 'Mirror'.

Fue la madre de Kristina Dukic quien quiso hacer partícipe a todos los followers que admiraban a su hija de la terrible noticia a través de un comunicado en Instagram: "Este es un momento difícil para todos nosotros y todo lo que podemos hacer es mantener viva su memoria. Te amamos, Kika, y te extrañamos más de lo que las palabras pueden explicar. Si tienes pensamientos suicidas o sufres de depresión, habla con alguien, no estés solo", escribía la mujer confirmando que Kika se habría quitado la vida a raíz de los numerosos comentarios de odio que había recibido en los últimos días de su vida.

Kika Dukic muerte

Una colaboradora de Kika se ha puesto en contacto con el diario 'Telegraf' del país serbio y ha advertido de lo delicada que es la situación en términos de odio y salud mental en el gremio de los influencers, instagramers, youtubers y trabajos similares: "Terrible. Algo terrible sucedió anoche. Hago un llamamiento a todos los medios para que informen cuidadosamente sobre este caso y sobre la niña que luchó contra el acoso durante cinco años. Por favor, compréndanlo", ha rogado Mira Vladisavljevic dirigiéndose a todos los medios que hemos informado de esta triste noticia.

El vídeo de Kika advirtiendo de su delicada situación

La streamer venía recibiendo numerosos comentarios de odio en los últimos años. Tanto es así que Dukic, semanas antes de su muerte, subió un vídeo a sus redes sociales reflexionando sobre su delicada situación con los haters y la impotencia que sentía al pensar que lo que hacía no era "lo suficientemente bueno" para los demás. Un pensamiento destructivo que, lamentablemente, habría terminado acabando con su vida.

Lejos de mostrar su apoyo a la influencer, otros compis de profesión como Bogdan Ilic, también conocido como Baka Prase, se han dedicado a transmitirle a sus más de un millón de seguidores lo "falsa" que estaba siendo (según ellos) la recientemente fallecida al subir este tipo de contenido a sus redes sociales según ha podido confirmar el diario Republika.


Temas
Inicio