Publicidad

Harper Beckham o la increíble historia de su armario el cual supera el PIB de algunos países

Harper Beckham o la increíble historia de su armario el cual supera el PIB de algunos países
2 comentarios

Dos añitos que nos cumple la nena y madre del amor bendito lo que gasta esta niña en ropa. Cuando os digo que su armario está valorado en más de lo que seguramente todos nosotros podamos gastarnos en ropa, no me estoy quedando nada corto. Y es que teniendo como tiene por madre a Victoria Beckham, no era de extrañar que tuviese casi literalmente un armario de oro la nena.

Marc Jacobs para niños, Gucci, Burberry, Chloé, Stella McCartney, Caramel... los looks que la nena gasta cada vez que sale de casa no bajan de los 300 euros y teniendo en cuenta que de esos tiene seguramente más de 50, podéis haceros una idea del pastizal que tiene esa niña en ropa entre puerta y puerta. Ropa que, por otro lado, con lo rápido que crecen los niños se quedará obsoleta a la mínima por lo que se trata de una inversión casi para las amigas que han visto abrirse el cielo y llenarse el armario de ropa de marca cuando a Harper ya no le quepa.

Y sí, como viene siendo normal e igual que le ha pasado a otras como a Suri Cruise, le han llovido críticas por todos lados pero, de verdad que sabiendo que Victoria lo que más deseaba era una niña y que está obsesionada por la moda... ¿a alguien se le había pasado ver a Harper vistiendo abrigos del Bershka? Porque estaba más que cantado que viendo su armario, más de una rezaría para poder volver a tener dos años y ser acogida en esa casa durante al menos una semana.

Vía | Grazia Foto | Victoria Beckham en Facebook En Poprosa | Victoria Beckham luce jaboneras mejor que nadie En Poprosa | ¡Vaya novedad! Si Victoria Beckham sabe sonreír

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio