Publicidad

Harry Styles suda el mostacho gordo sin 'calzone' haciendo 'jogging' por las calles de Roma

Harry Styles suda el mostacho gordo sin 'calzone' haciendo 'jogging' por las calles de Roma
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¡Atención a su style! Parece que Harry, el mago inglés que hechizó a sus fans con la música, primero con 'One Direction' y después en solitario, se ha propuesto recorrer el mundo corriendo o haciendo 'running', como dirá él en un acento británico perfecto, que ni el de Mario Vaquerizo. Ya se dejó ver en London sudando el bigote gordo y ahora lo hace en Roma, donde disfruta de sus vacaciones.

Exhibiendo tatuajes, con el móvil más caro del mercado y con el kit básico del famoso que quiere pasar desapercibido pero no (gafas y gorra), Harry ha desatado a todo el 'fandom' cachondo italiano, ahora mismo en busca y captura del vocalista para hacer una buena lasagna con él. El cantante ha demostrado un gran civismo no optando por el maldito patinete eléctrico: te doy las gracias en nombre de Roma, Harry.

Este bigote Freddy Mercuriano y ese rollito de Pablo Escobar han desatado todo tipo de opiniones por parte de sus seguidoras, aunque a las auténticas fans aman a Harry corriendo, cantando y hasta con los mocos colgando (por el mostachín del tío del 'Monopoly' que nos trae).

Un atributo que puede ser que Harry elimine para el 10º aniversario de 'One Direction' y así recuperar ese look de adolescente imberbe que tenía antes de componer canciones sobre lo que le gusta tener sexo, como hace en su último hit 'Watermelon sugar'. Igual, no lo hacía porque a esa edad ni si quiera sabía lo que era...

El grupo que le dio la fama, de la que ahora goza hasta el extremo de ser noticia por tener bigote y salir a correr, fue formado en 'The X Factor', un concurso muy reputado en Reino Unido y que en España se limitó a las borderías de Risto y a la curiosidad por los horóscopos de los concursantes de Laura Pausini.

El reencuentro tendrá forma de serie, un plagio en toda regla de el último trabajo serio de Juan Camus, 'OT: El reencuentro'. Pero, se lo perdonamos por tal de recuperar un poco de esas fans locas que tantas risas y momentos surrealistas nos han regalado.

Vía | Buzz Feed | Los40

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios