Publicidad

Con la 'A', persona a la que Enrique Ponce ha dedicado su última corrida: ¡Ana Soria!

Con la 'A', persona a la que Enrique Ponce ha dedicado su última corrida: ¡Ana Soria!
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Dedicar una corrida es algo que solo se pueden permitir los toreros, un repartidor de 'Correos' y algunos actores de pelis que no se estrenan en el cine. Enrique Ponce pertenece al primer grupo, y ha decidido dibujar en el albero (la arenilla amarilla del ruedo) una 'A' en honor a esa que le quiere menos que ayer y más que mañana, o al revés: Ana Soria.

¡Qué mono! Una 'A' ... ¿Para cuando el dibujo de familia para la nevera? ¿y el tatu de "forever" a juego de parejita? Este gesto ha sustituido a la cruz que siempre hacía en el suelo con el pie, ¿eso significaba acaso que su matrimonio con Paloma Cuevas era una cruz? Puede ser, que Enrique Ponce no se anda con chiquitas... Bueno, con chiquitas de 21 años, sí.

Muy importante recalcar que el diestro llegó tarde ¡cinco minutazos! Suficiente para que te pongan falta en la facultad, eso lo sabe Ana. Además, peor aún, fue a la plaza de toros de Osuna sin mascarilla ¿Por qué será? Se intuye magreo previo. Tardón y sin precauciones anti COVID, la pesadilla de toda madre. De verdad, que no se le puede sacar a ninguna parte a este chiquillo...

Pero hay héroes que no llevan capa, y así lo demostró la forofa de su ex, que recibió la llegada a Osuna del torero con pancarta incluida, chillando como toda fan carpetera. Todo muy de concierto de 'One Direction', con un icónico: "Paloma Cuevas, te queremos. Ánimo". Súper original el eslogan, por cierto.

Ploma Cuevas Fan Imagen de la fan descocada que apoya a Paloma Cuevas en 'Espejo Público'
Solo El Que Tenga Cultura Literaria Me sumo al "Solo el que tenga cultura literaria entenderá esta foto" de Twitter. Esta es mi aportación.

Vía | Lecturas

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios