Publicidad

Heidi Klum cuelga el sujetador y las alas

Heidi Klum cuelga el sujetador y las alas
2 comentarios

A todo el mundo le llega la edad de retirarse de ciertas cosas en algún momento. Yo abandoné mi (imaginaria) carrera de profesional del baloncesto cuando dejé de crecer (y no aprendí a jugar mejor, claro) y ahora Heidi Klum se ha puesto una fecha para colgar las alas y el sujetador: los cuarenta. Que digo yo que no es una edad nada desdeñable.

Sí, ella, esa diosa de Victoria's Secret que era capaz de salir en tanga con las alas al viento al poquísimo tiempo de dar a luz para demostrarnos que no era de este mundo dice que llegada esa edad que como que le daría vergüenza seguir paseándose en cueros por las pasarelas del mundo, vamos, que se retira antes de que la retiren, aunque siga tan estupenda como siempre.

Que conste que no es la primera vez que Heidi Klum anuncia que deja esto de los desfiles de ropa interior, que ya amenazó otra vez, pero que se ve que le picó el gusanillo y volvió... por cierto, que dice que ella de botox y cosas de esas nada, que nunca se ha hecho nada de nada ¿la creemos? Sea lo que sea, yo de mayor quiero ser como ella.

Vía | Fox News Foto | Facebook Heidi Klum En Poprosa | Heidi Klum, ¿hay tripita de bebé bajo esa túnica a lo Massiel? EN Poprosa | Heidi Klum, lo suyo es estar en culos en la playa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio