Publicidad

Irina Shayk, tú sí que sabes calentar al personal

Irina Shayk, tú sí que sabes calentar al personal
13 comentarios

Vuelta a la carga de Irina Shayk. Esta chica está que no para, aquí todas las revistas, editoriales, campañas de ropa, zapatos, lencería y lo que se precie (dentro de poco nos vende hasta colchones...) se la rifan. Puede que ella diga que es porque ha trabajado muy duro en la vida, pero todos sabemos que eso de ser la novia de le ha abierto las puertas del paraíso y no dejamos de verla en todas partes.

Ahora toca el turno de calentar al personal poniendo morritos en la revista GQ versión alemana. Esta vez Irina promete ponerle grados a este junio que tanto los necesita (qué frescores tengo...). Así, mojadita como en la portada, o en lencería picantona, o con vestidos con aberturas laterales vertiginosas a lo Angelina, como se muestra en el interior de la revista, la modelo hasta consigue ese propósito del que hablamos.

Desde luego el making of no puede dejar frío e indiferente a nadie... ¿verdad?

En Poprosa | Irina Shayk para Blanco o juguemos ver quién consigue fijarse en las prendas que lleva En Poprosa | Irina Shayk y su sujetador, ambos impresionantes en Madrid Sitio Oficial | GQ Vídeo | GQ

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio