Compartir
Publicidad

Jay Jopling, el nuevo novio de Lily Allen

Jay Jopling, el nuevo novio de Lily Allen
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Buf, creo que es lo que me quedaba por ver en relación a esta muchacha. Estos primeros días del año, Lily Allen nos ha vuelto a sorprender. Esta vez es porque se nos ha echado nuevo novio, un magnate del mundo del arte con más dinero que ni sé con el que ha sido vista durante las vacaciones navideñas en St Barths (sí, el sitio de moda).

Pero es que lo más fuerte de todo esto poproseros, es que el hombre en cuestión llamado Jay Jopling es un madurito de 45 años frente a los 23 de la Allen. Se les ha visto darse besos, abrazos y carantoñas mil. La cantante siempre ha mostrado predilección por los hombres mayores y este es un caso más en el que según ella se puede ir a cenar a sitios pijos, hablar de arte y enriquecerse el cerebro (¿?). No, no miréis raro que es algo que dice ella no yo, aunque resulte un tanto incoherente con su modo de vida en general.

Jay está separado desde septiembre de su mujer la artista y fotógrafa Sam Taylor-Wood tras once años de matrimonio. Claro que por aquella época de ruptura, ya hay fotos de Lily con él en algún evento de esos a los que son invitados los ricos y famosos, como en la galería de arte de la que Jay es propietario (foto de arriba). Eso sí, por aquel entonces parece que no había nada ya que la cantante siempre decía que no tenía novio ni pareja. Si os fiáis o no, allá cada uno.

Sinceramente no me pegan ni con cola y no les veo mucho futuro, aunque está claro que las muestras de cariño no las esconden a nadie. Pero es que no nos vamos a engañar, ya no es que parezca su padre, es que parece su abuelo.

Vía | The Sun

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio