Publicidad

Jenson Button y Jessica Michibata, otros que se casan

Jenson Button y Jessica Michibata, otros que se casan
Sin comentarios

Esto es un no parar, un no parar, que a este paso no vamos a ganar para regalos de bodas y de bautizos. Sí, vale, me quejo de que los famosos no nos invitan a las bodas secretas y tal, pero es que chicos, pensad en la economía de la gente... Bueno, a lo que voy, que hay boda en la Fórmula 1 , el guapérrimo Jenson Button y Jessica Michibata, la pareja más guapa de todo el paddock, se nos casan.

Muchas felicidades a @JensonButton y @jessybondgirl por su compromiso! #chicolisto

Pues sí, el anuncio lo hizo la escudería McLaren para la que corre Jenson y están de lo más contentos con la noticia. Desde luego es lo que ya les iba tocando a la que con diferencia es la pareja más guapa de todo el circuíto. Es más, a él lo llamaban el David Beckham del gremio, que no lo termino yo de ver. La cosa es que esta pareja lleva ya más de seis años juntos.

Y ahora la modelo Jessica Michibata luce feliz cual perdiz el anillaco que le ha puesto el británico. No me negaréis que van a llevar esa guapura que destilan por todos los poros a una fotos de boda ideales. Enhorabuena parejita.

Vía | Twitter McLaren En Poprosa | Jenson Button y Jessica Michibata celebran la victoria en Mónaco En Poprosa | Jenson Button dedica el camponato del mundo de F1 a Jessica Michibata

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios