Publicidad

Kate está hasta el gorro del protagonismo de Pippa, ¡que desaparezca un rato!

Kate está hasta el gorro del protagonismo de Pippa, ¡que desaparezca un rato!
1 comentario

Siempre he pensado que lo de ser Kate Middleton tiene bastantes más inconvenientes que ventajas, y eso que hace más de una década estaba que no cagaba yo con el príncipe Guillermo, al que consideraba mi príncipe azul ahí donde lo véis. Pero claro luego está lo de entrar a formar parte de la Familia Real Británica... y una recula. Pero ¿y ser la hermana de Kate? ¿Cómo va siendo eso?

Pues resulta que de fácil no tiene nada tampoco, aunque sí que es verdad que Pippa Middleton le saca como más partido ¿del que debería? Gustar no gusta nada, ni a la Familia Real Británica ni a los mismísimos Kate y Guillermo, que le han pedido que deje de llamar tanto la atención.

Vamos, que esto de acaparar portadas y de repente querer hacerse periodista famosa colaborando en medios y escribiendo libros... ni hablar, ¡faltaría más! Tanto protagonismo y tanto dar qué hablar no puede ser bueno, que ya la ven algunos como una nueva Sara Ferguson y el tema les apetece muy poco.

Todo esto según el Daily Mail eh, que dicen que a Pippa le habrían pedido que redujera sus apariciones públicas, y de ahí que ya no participara en el último torneo benéfico de tenis en el Club de la Reina. Pero me da que ni así, que Pippa es mucha Pippa y es carne de cañón desde siempre. Y blanco fácil.

Y que si ella quiere sacarle partido a ser la hermanísima pues que se lo saque, ¿o no?

Vía | Vanitatis Foto | Gtres En Poprosa | En el paritorio de Kate Middleton habrá más gente que en las rebajas de enero En Poprosa | Kate Middleton: verde que te quiero verde y más si es por San Patricio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio