Compartir
Publicidad

Kate Moss y Mario Testino, una amistad de lo más productiva oiga usted

Kate Moss y Mario Testino, una amistad de lo más productiva oiga usted
1 Comentarios
Publicidad

Kate Moss no solo es guapa sino que además se la considera bastante fotogénica, eso es verdad. Pero también hay que tener en cuenta que para que una persona sea fotogénica hace falta que se cruce por su camino con ese fotógrafo que sabe sacar lo mejor de la persona, que sabe cuales son sus mejores perfiles y que, inevitablemente, le toma por musa de sus trabajos y se convierten en un combo perfecto. Para quien no lo sepa, acabo de describir con bastante precisión la relación de Kate Moss y Mario Testino.

2

Esta vez la excusa para trabajar juntos ha sido la nueva campaña de Stuart Weitzman en la que Kate Moss vuelve a participar una vez más desde que empezara con el diseñador en 2013. Y a día de hoy él no tiene ningún problema en reconocer que efectivamente se ha convertido en su musa y, a la vista de las fotos, creo que no es muy difícil comprender que así sea porque nuestra Kate, para variar, sale estupenda de la vida.

Sitio Oficial | Stuart Weitzman En Poprosa | Kate Moss se pone todo, todo pero todo bien moreno En Poprosa | Rihanna y Kate Moss, desnuditas, juntas y revueltas para V Magazine

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio