Compartir
Publicidad

Kate, te paso un rato al niño, que así no hay quien pueda con la Play

Kate, te paso un rato al niño, que así no hay quien pueda con la Play
5 Comentarios
Publicidad

Estamos todos de acuerdo en que un baby te cambia la vida, seas de sangre azul o no. Aunque Kate Middleton y el Príncipe Guillermo tengan un montonazo de empleados en los que delegar funciones, habrá cosas de las que les guste encargarse ellos mismos, como papis que son del pequeño George. Y claro, hay menos tiempo para otras cosas, como jugar a la Play.

Medio en broma medio en serio vino a comentar el Príncipe Guillermo en un acto oficial (que tenía que ver con el tema) que todavía no había probado mucho la nueva PlayStation, pero que igual a Kate no le hacía mucha gracia que se comprara una.

Es muy adictiva. Me encantaría tener una pero no estoy seguro de que a mi mujer le hiciese mucha gracia

Seguramente no, porque ya sabemos cómo se las gasta el sector masculino con la Play y mi querido Guillermo no iba a ser menos. El pobre que se pensaba que al dejar el servicio militar iba a tener más tiempo para echar unos vicios, no contaba con esto de tener descendencia.

Por cierto, hablando de ellos, atentos al dato curioso: una casa de subastas de Beverly Hills puso a la venta un trozo de la tarta de bodas real y se vendió por cuatro mil ciento sesenta dólares. Vosotros me diréis si no hay gente rara por el mundo... ¡y que no sabe qué hacer con el dinero!

Vía | Glamour Foto | Gtres En Poprosa | Me parto con la foto oficial del bautizo del príncipe George En Poprosa | Nos ponemos el tocado y nos vamos de bautizo del retoño de los duques de Cambridge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio