Publicidad

Me parto con la foto oficial del bautizo del príncipe George

Me parto con la foto oficial del bautizo del príncipe George
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

Me parto, me mondo y me estropicio de la risa con esta foto. No me digáis que no morís de amor con el príncipe George en su momento victorioso total y de exaltación. Me encanta, ya sabía yo que las fotos oficiales del bautizo del pequeño de los duques de Cambridge iba a tener un punto de gracia y de diferencia con el resto, sin embargo, con esta imagen se superan mis expectativas. Eso sí, por supuesto, tenemos también las más protocolarias...

bautizo principe george

No podía faltar la imagen de la realeza al completo, incluido ese señor que parece que está petrificado, aka el duque de Windsor marido de la reina Isabel, que mira con ojos tiernos a su biznieto.

bautizo principe George

Cómo no, tenían que posar los más grandes, es decir, la reina, junto a su heredero, el siempre guapo, guapo (léase irónicamente, por dior), príncipe Carlos, junto a su hijo el príncipe Guillermo y el churumbel al que le cuelga el faldón hasta el infinito y más allá.

bautizo principe george

Y por último, tenemos la imagen de las dos familias, la real y la de Kate Middleton, of course. Decir que quizá el retoque digital que han metido era un tanto innecesario porque a alguno le han borrado rasgos, pero aún así me gusta la foto, todos tan sonrientes, la reina mirando a vete tú a saber dónde, el príncipe Hary en todo el medio más alegre que unas castañuelas y todos enseñando dientes, dientes que es lo que les gusta.

Vamos, un primor, ¿qué os parece a vosotros?

En Poprosa | Nos ponemos el tocado y nos vamos de bautizo del retoño de los duques de Cambridge En Poprosa | Oig, qué mono el príncipe Jorge en sus fotos oficiales

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir