Publicidad

Kylie Minogue y Cheryl nos lo dan todo en el mismo escenario

Kylie Minogue y Cheryl nos lo dan todo en el mismo escenario
7 comentarios

Que estupendo es dar noticias musicales así, queridos poproseros. En la pasada gala del programa The Voice UK (en el que Jessie J hace de Christina Aguilera y Tom Jones de Blake Shelton) actuaron Kylie Mingoue y Cheryl para estrenar sus nuevos y respectivos singles. La fiesta ya estaba asegurada antes de empezar el espectáculo, pero no está de más que vosotros os unáis a la bacanal musical. Comenzamos por la australiana más bajita pero con más talento para hacer canciones 'on the dancefloor' del panorama diva-musical: Kylie Minogue.

Como os decía hace pocos días, 'Timebomb' es un temazo de los que echaba yo en falta. Aunque Kylie se haya propuesto no hacer coreografía ninguna y lo haya conseguido como una campeona, la canción sigue siendo una bomba en directo. Pero bueno, es que cuando la materia prima es buena siempre salen buenos productos.

La otra invitada estrella no le ha hecho una peineta a X Factor y ya de paso a Simon Cowell actuando en el programa de la competencia porque no ha hecho falta. Pero tampoco hubiese estado de más, eh. Si hacéis memoria encontraréis que Cheryl fue jurado del programa que capitanea el competitivo Simon.

Cheryl empezó la actuación pudiendo haberse matado, la verdad. El susto que me llevé cuando ha saltado al vacío (el que rellenaban los bailarines con los brazos abiertos) no está en los escritos. Claro, no es de extrañar que al final me haya enganchado a la puesta en escena y le dé mi visto bueno a la guapísima cantante de 'Call my name'.

Sin más, así da gusto ver programas de talento musical en televisión. The Voice UK está cumpliendo las espectativas que papá The Voice USA había creado. ¡Muchas más actuaciones en el programa!

Vía y Vídeos | Knex100 y TenEightyPixels Foto | The Voice UK en Facebook En Poprosa | ¡Kylie Minogue is in da haaaus! habemus nueva canción con vídeo incluido En Poprosa | Está claro, por Cheryl no pasan los años... 'Call my name' ya tiene vídeo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios