Publicidad

La casa de los líos: Pete Doherty y Macaulay Culkin, o la extraña pareja

1 comentario

Dios los cría y ellos se juntan. El refranero español, tan listo como siempre, viene al pelo a la noticia que os traemos en Poprosa hoy: Pete Doherty, el enfant terrible del brit-pop, y Macaulay Culkin, el ex-niño prodigio y mimado de Hollywood, comparten piso en París, la ciudad del amor y, sobre todo, de la bohemia.

Al parecer, los dos titanes de la cultura pop contemporánea, tienen en un tal Adam Green, artista bohemio de Brooklyn, un amigo en común, Green le dijo a Culkin que Doherty ahora residía en París para librarse de los paparazzi londinenses y volver a ser creativo y allí que se plantó el amigo Macaulay con dos maletas.

La cosa no va a ser permanente pero no me digáis que no molaría un reality show con la convivencia, por mucho que sea temporal, de estos dos poco aseados artistas top de nuestra época. Ellos seguro que piensan que son como Sal Paradise y Dean Moriarty (los protas de 'On the road' de Jack Kerouac para los no versados en literatura beatnick) pero me da a mi que no pasan de 'Alaska y Mario'. Eso si, yo lo vería, ya digo.

Vía | NME Vídeo | ed1115 En Poprosa | Macaulay Culkin ahora pinta... y da un poco de miedito, no nos engañemos En Porosa | A algunos nos aparecen pelusas de polvo en casa y a Pete Doherty se le aparece Amy Winehouse

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios