Publicidad

¿De qué habrán hablado Lady Gaga y Julian Assange en su cena íntima?

¿De qué habrán hablado Lady Gaga y Julian Assange en su cena íntima?
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Después de todo el debate de si Lady Gaga iba o no a tomar el té con Julian Assange, el fundador de Wikileaks, aprovechando su visita a Londres… Que sí, que uno cree que lo ha visto todo pero que nunca es suficiente. Pues finalmente la extraña pareja ha tenido una cena íntima, ella vestida de bruja y él con cara de circunstancias… ya hay imágenes e incluso vídeos que lo demuestran.

Si Shakira queda con Bill Gates a ver por qué no va a poder Lady Gaga tener una cena con Assange, pues parece que a algunos no les ha sentado bien. Assange ha perdido seguidores y amigos en estos últimos tiempos y a algunos fans de la cantante no les ha gustado que ella haya ido a visitarlo a la embajada de Ecuador en la que reside el activista.

Aunque no se sabe de qué han hablado ambos en la cena, que según unos ha durado un par de horas y según otros hasta cinco, la anécdota entre otras cosas está en que los datos filtrados por el soldado Bradley Manning a Wikileaks, una de las mayores brechas de seguridad de EEUU, fueron extraídos en CDs etiquetados como música de Lady Gaga. Así que lo mismo han podido hablar de derechos de autor que de colaboraciones futuras… el caso es que juntos han estado y aquí os dejo las imágenes de Lady Gaga saliendo a altas horas de la noche del edificio.

Vía | Terra
Vídeo | Daily Mail
Foto | Gaga Daily
En Poprosa | Drama merengue: Lady Gaga es del Barça
En Poprosa | ¿Quién dijo que Lady Gaga había perdido el tipo?… Pues toma tipazo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios