Publicidad

¿Quién dijo que Lady Gaga había perdido el tipo?... pues toma tipazo

¿Quién dijo que Lady Gaga había perdido el tipo?... pues toma tipazo
6 comentarios

Como sabéis, hace unas semanas aparecieron unas imágenes de la cantante en las que se la veía no precisamente en buena forma, vamos por decirlo claramente que había cogido unos kilillos. Los más mal pensados, apuntaban hasta que podría estar embarazada, sin ir más lejos, algunos periódicos ingleses, o la mismísima Kelly Obsourne, así lo insinuaban…

Y todo viene por las famosas fotos del concierto de Amsterdam, donde la artista aparecía, aparte de fumada y con muy malas pintas, enseñado carnes a diestro y siniestro. Unas fotos tomadas con muy mala uva, en las que se le veía menos tonificada que de costumbre, por no decir un poco más rechoncha, he aquí de lo que os hablo.

El caso es que, desde entonces, parece que la artista se ha puesto las pilas, y ha tenido que estar currándoselo bastante y haciendo dieta, para reaparecer de esta guisa y con tipazo. Si ya en Milán con los ajustadísimos vestidos de Versace, se intuía que Gaga estaba recuperando el tipo, con estas últimas imágenes tomadas en París, no cabe duda de ello.

La madre monstrua, parece que ha querido callar bocas y, por eso, se ha paseado bien escueta de ropa por las calles de la ciudad del Sena. Un mínimo conjunto vaquero, no mucho mas grande que un bikini, y sus inseparables zancos, han sido el outfit elegido para demostrar al mundo que, en primer lugar, mínimo ha perdido cinco kilos y, en segundo lugar, a la vista está, la tía está bien tonificada. Eso se llama fuerza de voluntad, porque el valor para lucir semejante y horrendo conjunto ya sabemos que lo tiene. Bien por ella, si así está más contenta y feliz.

Vía y vídeo | Enews
Foto | Little Monsters
En Poprosa | Lady Gaga y Donatella Versace, amigas intis de tourné por Milán
En Poprosa | A Lady Gaga la ponen a caer de un burro… por decirlo finamente

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios