Publicidad

Laetitia Casta tiene poco de casta para la nueva campaña de Chanel

Laetitia Casta tiene poco de casta para la nueva campaña de Chanel
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Andaba perdida pero parece que ha vuelto por el buen camino: Laetitia Casta vuelve a estar entre nosotros. Y no lo hace de cualquier manera, que va, que lo hace entrando por la puerta grande de la mano de Chanel, que ella vale un ojo de la cara y no se anda con chiquitas en lo de ir probando suerte con el mundo de la moda. De ahí que haya aceptado ser la imagen de la línea eyewear de la maison francesa. Y tenemos que reconocer que sale de toma pan y moja.

2

Laetitia Casta se ha puesto a las órdenes de Karl Lagerfeld (sí, ha sido el káiser quien ha sido responsable de las fotografías) y saca lo mejor de ella y de la colección de gafas que presenta.

3

En blanco y negro y con un rollo muy futurista a la par que sofisticado, deja bien clarito que si Chanel, después de cogerla allá por 1996 cuando fue imagen de Allure, ha querido repetir con ella, por algo será.

4

Sitio Oficial | Chanel En Poprosa | Laetitia Casta en lencería sólo admite un calificativo: OMG En Poprosa | Y las celebrities comienzan a hacer acto de presencia en el Festival de Cine de Venecia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir