Publicidad

Laetitia Casta en lencería sólo admite un calificativo: OMG

Laetitia Casta en lencería sólo admite un calificativo: OMG
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Yo no tengo claro todavía muy bien cómo ni por qué, pero a algunas celebrities les caen los años como al buen vino. Y Laetitia Casta es miembro de ese exclusivo club. Porque no me digáis que no está todavía más tremenda, curvilínea y sexy que hace diez años. Hace un tiempo que elige con muchísimo ojo sus trabajos como modelo, cada vez menos numerosos, pero poproseros, cada vez que sale otra vez a la palestra, dan ganas de hacerte con una a tamaño natural. De cartón-piedra, claro está. Que no da pa’más.

Laetitia Casta

Aquí la tenéis, de quitar el sentido, en su última campaña de lencería para H&M, luciendo un cuerpazo épico y de los que nos gustan a nosotros, con carnaca de la buena para dar y tomar. Y es que Laetitia siempre ha tenido un punto voluptuoso que ha sido su mejor baza a la hora de hacerse con una imagen. ¡Vaya imagen, poproseros!

Laetitia está divina. Los modelazos le sientan como un guante, y ya era hora de ver a una modelo de lencería que rellenara todo lo que tiene que rellenar sin que se le marquen unos costillares que den ganas de darle un bocadillo de Nutella y un chocolate con porras. Después de ver lo espectacular que sigue esta chica, estoy por hacer un Actuable para pedir que salga más a menudo. ¡Rebonica!

Vía | Popoholic
Foto | Facebook oficial de H&M, H&M
En Poprosa | Y las celebrities comienzan a hacer acto de presencia en el Festival de Cine de Venecia
En Poprosa | Especial Poprosa: Las topmodels y el cine

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir