Publicidad

Las hay que promocionan sus colecciones en YouTube y luego está Kate Moss, que va a lo grande

Las hay que promocionan sus colecciones en YouTube y luego está Kate Moss, que va a lo grande
Sin comentarios

Claro, es lo que tiene ser una de las modelos de mayor prestigio sobre las pasarelas, que cuando se da cuenta de que necesita un medio con el que promocionar su nueva colección de moda para darse a conocer, no piensa en insertar anuncios en Youtube o en el catálogo de Moda Manoli, que va. Lo primero que a Kate Moss se la pasa por la cabeza es echar mano de la Vogue y de Harper's Bazaar. Y tan ancha que se queda.

1

Porque no nos engañemos, mientras que para algunas como Kim Kardashian esto es nuevo, Kate Moss ya está más que acostumbrada a ser portada de ambas revistas y allí ella se siente como en casa; vamos, que cuando acaban las sesiones de foto, ella se pone las pantuflas y la bata y se echa un piti con Anna Wintour mientras le cuenta lo bonita que tiene las orquídeas en casa y dándole consejos para que no se le peguen las lentejas en sus nuevas ollas de miles de dólares. Lo que sea para poder lucir unas cuantas prendas de su colección en la portada.

Sitio Oficial | Vogue y Harper's Bazaar En Poprosa | Cara Delevingne y Kate Moss juntas pero no revueltas para Burberry En Poprosa | Kate Moss enseña culete (y lo que no es culete) para la revista Lui

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios