Compartir
Publicidad

Kate Moss enseña culete (y lo que no es culete) para la revista Lui

Kate Moss enseña culete (y lo que no es culete) para la revista Lui
12 Comentarios
Publicidad

Una auténtica eminencia dentro de las revistas de destape, eso es lo que es la revista Lui. De las pocas revistas que pueden considerarse auténticas y directas competidores de la revista Playboy y encima con portadas de tanto calibre como la que presentan para el mes de marzo: la mismísima Kate Moss desnuda al completo. Sí, solo le vemos el culo en la portada... pero creedme cuando os digo que dentro está todo el pastel.

Parece que Kate Moss le ha encontrado el punto a estas revistas ahora, que si hace pocos meses fue portada de Playboy con motivo de la celebración del 60 aniversario, ahora es Terry Richardson el que se ha encargado de ilustrar las páginas de la revista con una Kate Moss que resulta un tanto increíble que mantenga el cuerpo que mantiene con cuarenta años que se gasta.

1

Como dato curioso, la portada es un homenaje a la antigua primera página que hizo Romy Schneider, la mítica actriz de Sissi, en 1973. En aquella ocasión, podía intuirse un avance del desnudo frontal del interior, algo que en el caso que nos atañe en esta ocasión, o nos gastamos los cuartos en la revista o si no resulta algo difícil de intuir.

Sitio Oficial | Lui Magazine En Poprosa | Kate Moss y Alexander McQueen, una pareja demasiado bien avenida En Poprosa | Por fin podemos contemplar a Kate Moss convertida en conejita de Playboy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio