Publicidad

Las nuevas caras guapas de Victoria's Secret posan y desfilan por Times Square
Europa

Las nuevas caras guapas de Victoria's Secret posan y desfilan por Times Square

#TheNewestAngels working the 📷 in Times Square 💋

Morritos, culos en pompa, sonrisas perfectas, melenas al viento... ya conocemos a las nuevas mujeres perfectas de Victoria's Secret y así de felices han posado en Times Square para presentar la nueva campaña de la marca. Si parece que fue ayer cuando contábamos el otro desfile...

Que me entran los sudores ya solo de pensar en lo rápido que pasa el tiempo. Ellas son Stella Maxwell, Sara Sampaio, Kate Grigorieva, Taylor Marie Hill, Jasmine Tookes,Romee Strijd, Lais Ribeiro, Jac Jagaciak, Elsa Hosk y Martha Hunt y ésta es la primera campaña que protagonizan así de manera oficial para Victoria's Secret, posa que te posa y sonríe que te sonríe.

Newangels New York

Las 10 ángeles tomaron la plaza de Nueva York y la web de la firma y a partir de ahora nosotros nos quedamos con sus caras, que seguro que volveremos a hablar de ellas por estos lares. Que encima el desfile de este año es más especial que nunca, celebrando los 20 años de la marca.

Newangels
New styles. New colors. New everything. New Body By Victoria is here in sizes 32A-40DDD—see what all the fuss is about. #TheNewestAngels

Las chicas son monas, y tal, tienen que serlo. Y ahí estaban, móvil en mano, nerviosas perdidas todas ellas, con el Instagram echando humo... ¡les seguiremos la pista!

Angels Instagram

Y por cierto, prepárense que para Navidades tenemos también nuevo anuncio de la marca. Y sabemos que en este sí salen las eternas Alessandra Ambrosio o Adriana Lima, por Roma, con plumas y con nieve. Que las hay que tienen el trono asegurado para unos añitos más sin duda.

Navidad Victorias Secret
Roman Holiday with @alessandraambrosio & @laisribeiro. ❄️🇮🇹#Rome #BTS #VSHoliday
Adriana Lima Vs Navidad
Some people make it rain. We make it snow 😉. @adrianalima #BTS for #VSHoliday in #Rome. ❄️#SnowAngel

Vía | Instagram Victoria's Secret
En Poprosa | Victoria's Secret Fashion Show 2014: los escuálidos Ángeles volvieron a tomar Londres
En Poprosa | Y más Victoria's Secret Fashion Show 2014, que no todo fue desfilar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios