Compartir
Publicidad

Y más Victoria's Secret Fashion Show 2014, que no todo fue desfilar

Y más Victoria's Secret Fashion Show 2014, que no todo fue desfilar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Queda un poquito más que hablar del Victoria's Secret Fashion Show 2014 y es que el evento siempre está para dar coletazos unos cuantos días después. Y cuando se terminó el desfile hubo party no muy loca con su correspondiente photocall para modelos e invitados. Veamos algunas de las poses y trapitos de esta alfombra rosa 2014, ¡saquen ustedes las gafas de criticar!

A cuadros

Alessandra Ambrosio
For one of the most special nights of the year ✨ thank u @olivier_rousteing ❤️ @balmainparis #perfectdress #vsfashionshow #London @victoriassecret

Empezamos con una de las estrellas de la noche, Alessandra Ambrosio, que de nuevo decidió lucir pechos y esta vez bien bien apretados. Cambió las ondas por el pelo liso tabla sin sacarse la raya al medio tan de moda esta temporada y nos volvió a mirar de la misma manera. No me gusta el vestido, que parece que le ha dado por los estampados geométricos. Y por buscarle algo feo a esta chica, esos pies parece que están sufriendo lo mismo que yo con tacones, con esos dedos tan marcaditos.

Isabeli Fontana
Regram from @womenmanagementny: #IsabeliFontana wearing @balmainparis at Victoria's Secret After Party #VSFashionShow, #victoriassecretangel, #victoriassecretfashionshow, #victoriassecret, #vsfashionshow2014, #vsfs

A otra que vimos posando con geometrías después de un trabajo bien hecho fue a Isabeli Fontana, que la mujer no se podía agachar y casi ni mover. Qué manía con estos vestidos este año.

Para todos los gustos

Seguimos con este breve repaso y no podía la otra protagonista de la noche, Adriana Lima.

Adriana Lima

Tampoco me gustó mucho en este caso, que iba enseñando carne y después de semejante pasarela pues como que no era necesario. ¿O es que se lo habían puesto como requisito en las invitaciones? No sé qué os parece a vosotros, el vestido feo no es pero podía no tener ese hueco ahí en medio.

Taylor Swift

La encargada de poner música a la noche, Taylor Swift iba sencilla y me gustó el vestido, aunque en esta foto parece más escuálida de lo que está la chica. Y antes muerta que con los labios de otro color que no sean rojos. Aunque esté rodeada de rosa y más rosa, da igual.

Olivia Palermo

Entre las más recatadas y elegantes de la noche estaba Olivia Palermo con su chaqueta de esmoquin negro. Única pega el bolso, que podría haber sido del mismo tono que los zapatos.

De largo o semi-largo

Behati

De largo vimos a Behati Prinsloo con un vestido que la dejaba con cero pechonalidad o a Marta Hunt, con escote corazón y raja en la falda. No sé cómo se apañó entre subir de arriba y no mover mucho de abajo, la verdad. Ahora, guapa y sexy va la tía.

Marta Hunt

Muy guapa iba también Candice Swanepoel, y es que a mi me rechiflan estos vestidos para este tipo de eventos. No me canso de ellos y ya con el recogido: perfecto.

Victoriasecret

Y también muy mona con sus transparencias Izabel Goulart, no se lo podemos negar.

Izabel 1

Otra que iba con transparencias y enseñando medio pandero era Doutzen Kroes, aunque he de decir que me encanta ese peinado que llevaba, y me lo apunto para fin de año a ver qué me sale.

Doutzen

Algunos errores

Sigrid Agren

Evidentemente me podría pasar la mañana poniendo fotos, y no me dan los minutos ni las horas. Por eso voy a dejar por aquí algunos de los errores que pudimos contemplar. Y uno de ellos es el de Sigrid Agren, que va muy corta. Y ya si encima nos lleva ese bolso de plumas y se nos junta con Magdalena Frackowiak y ese trozo de cuero hecho tiras, como que no.

Alfombra Rosa

A Irina Sharipova se le fueron de las manos las mangas y los brillos. Dónde iba así.

Irina Sharipova

Tampoco nos termina de convencer el satén de Bregje Heinen, que es muy camisón para citas.

Bregje

Os dejaría más ejemplos como el de Lily Donaldson y sus excesivas transparencias o los botines que le metió al modelo Stella Maxwell, pero con esto creo que hay para opinar ya. ¡Todo vuestro!

Fotos | Instagram Alessandra Ambrosio, Karlie Kloss, Victoria's secret, Isabeli Fontana, Olivia Palermo, Sigrid Agren , Bregje Heinenn
En Poprosa | Victoria's Secret Fashion Show 2014: los escuálidos Ángeles volvieron a tomar Londres En Poprosa | Los Ángeles también nos contaron qué pasó detrás del escenario

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio