Publicidad

¡Las Spice Girls contraatacan!

¡Las Spice Girls contraatacan!
15 comentarios

Publicidad

Todos tranquilos, que nadie se me exalte ni sufra un ataque de pánico que no hace falta que cunda el miedo. No es que las Spice Girls se vuelvan a juntar para una nueva gira, disco o colaboración, no es eso, sin embargo sí que se han vuelto a unir con un fin también de carácter musical…

Ahí tenéis a Victoria Beckham, Mel C, Mel B, Emma Bunton y a Geri Halliwell con una imagen bien distinta y alejada de las de sus años de gloria donde más parecían cinco travestis que otra cosa. La razón de este encuentro, no ha sido otra que estar juntas para presentar el musical Viva Forever! del que ya habíamos hablado.

El lugar escogido para este acontecimiento no podía ser otro que Londres, aunque para más detalle no han escogido cualquier sitio, sino uno con historia para ellas, ya que ha sido en el Hotel St Pancras Renaissance (antes Midlan Grand Hotel), donde se grabó en 1996 su primer vídeoclip de uno de los temas más recordados por todos, Wannabe. Qué tiempos aquellos.

El musical contará la historia de una joven llamada Viva que aparece en un reality de televisión para darse a conocer y se cantarán las míticas canciones del grupo. ¿Emocionante? ¿Un bodrio? Todo puede ser, pero la cosa promete igualmente.

Vía | Daily Mail
Foto | Facebook de Elle
En Poprosa | A falta de re-encuentros… una de musicales de las Spice Girls es lo mejor que nos ofrecen
En Poprosa | Geri Halliwell abre la caja de pandora y habla sobre las Spice Girls

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir