Publicidad

Lena Gercke es la rubia elegida por la GQ alemana para celebrar su 200 edición

Lena Gercke es la rubia elegida por la GQ alemana para celebrar su 200 edición
5 comentarios

Publicidad

No se cumple haber lanzado 200 publicaciones todos los días, no señor. De ahí que la revista GQ en su edición alemana haya querido festejarlo por todo lo alto. Y si fuese otra revista, pues igual prefería sacar en portada una recopilación de buenos momentos, una portada colorida llena de confeti... cualquier cosa pero, siendo la revista GQ, no era extraño que pusieran a un pibón del calibre de Lena Gercke para subir la temperatura. Y nosotros encantados, vaya que sí.

Me da a mí que igual muchos de vosotros no tenéis ni idea de quien es esta mujer pero ahí donde la véis, Lena Gercke es la novia del jugador madridista Sami Khedira que además ganó la primera edición en 2006 del programa Germany's Next Top Model y desde entonces ha desfilado en los mejores pasarelas desde Berlín a Nueva York, ha participado en anuncios y ha realizado trabajos como presentadora en la televisión. Vamos, que se le han abierto las puertas del paraíso y no creo que anda con problemas de dinero.

¿Tan solo un cuerpo bonito? Pues no señores, este bombón rubio es todo un partidazo: inteligente, una gran aficionada al ajedrez, carismática, con buena visión para los negocios, personalidad arrolladora y con ganas de viajar. Parece que la estoy vendiendo a alguno de mis amigos pero lo cierto es que ya anda pillada y no creo que tenga intención de cambiar por el momento.

Sitio Oficial | GQ Germany En Poprosa | Lena Gercke lo mismo tiene que ir en burka al próximo partido de Alemania En Poprosa | Calentando el derbi Madrid - Barça con la novia de Khedira, que falta hace

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir