Compartir
Publicidad

Lena Gercke lo mismo tiene que ir en burka al próximo partido de Alemania

Lena Gercke lo mismo tiene que ir en burka al próximo partido de Alemania
5 Comentarios
Publicidad

El final de la Eurocopa 2012 se acerca y España ya está clasificada (no sin un sufrimiento extremo) para la gran final. El rival saldrá del Italia – Alemania que se disputará esta misma tarde. Curiosamente, y gracias a una petición que recuerda a otros tiempos, es muy posible que la atención esté más en la grada que en el césped. La razón es que la Federación Alemana de Fútbol ha pedido a la novia de Sami Khedira, Lena Gercke, que vaya menos provocativa a ver los partidos de la Mannschaft.

Si, no es coña, al parecer a petición del resto de WAGs de la selección alemana (menudas largartas, ¿no), la federación alemana le ha pedido a Lena Gercke, que suele ver los partidos en compañía de los padres y hermanos de Khedira, que vaya más modosita a los partidos, que, al parecer, distrae. Al leer esto uno puede pensar que la buena moza acude al estadio directamente en tetas. Nada de eso: shorts vaqueros y camiseta de la Mannschaft. Un vestuario totalmente indecoroso, ¿no?

Si cuando yo digo que el peor enemigo de las mujeres no son los machistas sino las propias (algunas) mujeres… pues nada Lena, yo, si fuera tú, me presentaba esta tarde en el estadio en burka. O eso o completamente desnuda, no se, pero algo llamativo y reivindicativo seguro.

Pd: y ya que estamos… ¿quién va a acompañar a España en la final? ¿Italia? ¿Alemania? ¿La puñetera ola de calor? ¿La prima de riesgo? No se, desvarío, el calor…

Vía | Ideal
Foto | Gtres
En Poprosa | Khedira, ¡que las manos van al pan!
En Poprosa | Todos con La Roja… y las celebrities en Twitter también

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio