Compartir
Publicidad
Publicidad

Letizia Filippi, ex de Cristiano Ronaldo, se desnuda para el 2009

Letizia Filippi, ex de Cristiano Ronaldo, se desnuda para el 2009
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De verdad que no sé qué pasa que cada vez que Cristiano Ronaldo lo deja con alguna de sus novias, a éstas les entra el arrebato de quitarse la ropa. Todas se miden por el mismo patrón: cuando se anuncia el noviazgo hacen caja en revistas como Interviú, luego se hacen las modositas y es al romper cuando se vuelven a destapar, claro ejemplo de ello es Nereida Gallardo y ahora Letizia Filippi.

Después de saltar la noticia de la nueva novia del futbolista, Alyona Haynes, estábamos esperando la respuesta de la italiana y no se ha hecho esperar. Así, se acaba de presentar un calendario para 2009 en el que posa desnuda, como Dios la trajo al mundo, bueno no tanto que los implantes de silicona no los traía de fábrica.

Ahora habrá que esperar a ver las declaraciones que hace, porque estoy segurísima que no tardará demasiado en contar todo lo relacionado a su relación y ruptura. Además recordemos que no tuvo ningún reparo para hablar de todos los detalles íntimos de su relación, así que lo que esté por venir será de lo más jugoso.

No voy a dejar de reconocer que tiene un cuerpazo, pero me parece que sus quince minutos de gloria ya han pasado…

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Vía | The Sun
En poprosa | Alyona Haynes, el nuevo ligue de Cristiano Ronaldo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos