Publicidad

Lo de Roger Federer es hacerlos a pares: gemelos otra vez

Lo de Roger Federer es hacerlos a pares: gemelos otra vez
4 comentarios

Publicidad

¡Mirka y yo estamos increíblemente felices de compartir que Leo y Lenny nacieron esta noche! #Gemelosotravez #Milagro

Madre mía, esto sí que es efectividad. De hacer las cosas pues hacerlas bien y tener a los hijos a pares. Roger Federer y Mirka acaban de ser padres de gemelos otra vez. Dos partos, cuatro hijos, optimización de tiempo y recursos que se dice. Además tendrán toda la infraestructura para dos así que más sencillo, y ellos de problemas de espacios en casa no creo que tengan.

Pues sí, la semana pasada Roger anunciaba que renunciaba a participar en el Open de Madrid para estar al lado de Mirka en lo que se avecinaba... y vaya si se avecinaba una gorda, que no nos habían dicho nada los muy pillines. Eso es responsabilidad de padre, perder la oportunidad de un gran torneo por la familia. Además vaya manera de aumentar la familia, que las gemelas de cuatro años, Myla y Charlene, tienen que estar más que encantadas.

La verdad es que no creo que haya nadie en el mundo al que Roger y Mirka no le puedan provocar ternura suprema, porque entre lo discreta que es ella y lo realmente achuchable, adorable, buen deportista y amigo que es él te entran ganas de ponerte a tejer unos patucos y enviárselos. Es que te da hasta pena cuando Rafa le gana del buen rollo que transmite. Estamos deseosos de una foto de esa familia numerosa. ¡Enhorabuena chicos!

Vía | Twitter Roger Federer Foto | Facebook Roger Federer En Poprosa | Roger Federer le pide encargo a la cigüeña otra vez En Poprosa | Roger Federer presenta a sus mellizas a través de Facebook

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir