Publicidad

Los banquetes de viernes noche de Pippa: la realeza metida entre fogones

Los banquetes de viernes noche de Pippa: la realeza metida entre fogones
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Pippa Middleton, además de ser la hermana pequeña de la duquesa de Cambridge, es una persona que no le tiene miedo a nada cuyo lema es ser polifacética pase lo que pase y por encima de todo, que para destacar por encima de su hermana a la pobre se lo han puesto algo difícil. Por eso ha decidido meterse entre fogones y ha empezado a trabajar como columnista de una revista de supermercado británica que sale este viernes a la venta. Ole ella.

Y no, no se va a dedicar a comentar las mejores ofertas de día o a compararnos los filetes de choto con los de pollo, que va. Su nueva aventura gastronómica se llama Pippa's Friday Night Feasts (Los banquetes de viernes noche de Pippa) y se incluye en la edición de abril de la revista mensual de los supermercados Waitrose. Y sencillamente su trabajo consiste en dar una serie de receteas para amenizar un poco el finde y dar ideas a todos aquellos que prefieran pasar del fish & chips por un día.

La hermana de Catalina sugiere comenzar el fin de semana con sushi, rollitos de primavera vietnamitas o pato pequinés con salsa Hoisin, lo típico que a uno se le ocurre para cocinar cuando no tiene nada en la nevera y no le apetece encender la vitrocerámica:

No tengo paciencia para esperar la oportunidad de degustarlos en ocasiones separadas, así que me encanta probar los sabores de estas naciones al mismo tiempo; ésa es la belleza de la fusión culinaria. El viernes es el día perfecto para cocinar; me contagio del nerviosismo del fin de semana, incluso si estoy agotada y solo quiero ver la televisión. En viernes, al estar tan alejado de la melancolía prelunes, te sientes más libre

Vamos, que es una fanática de la cocina oriental y que le pierde todo lo que lleva soja. Pero además de eso, parece ser que tiene bastante buena maña en la cocina y no se le da nada mal eso de andar entre cazos y sartenes. Y si a eso le sumamos que en el Reino Unido es una persona a la que todo el mundo tiene mucho cariño y que todo lo que toca se convierte en oro (Bueno, casi todo, que publicó un libro de recetas a final del pasado año y no sé si fueron peor las cifras de ventas o las críticas de la prensa), promete convertirse en una columnista imprescindible.

Vía | Vanitatis Foto | Gtres En Poprosa | Pippa Middleton, un topo dentro de la familia real En Poprosa | Pippa Middleton, famosa por su pompis y bien pagada como escritora

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios