Publicidad

Pippa Middleton, famosa por su pompis y bien pagada como escritora

Pippa Middleton, famosa por su pompis y bien pagada como escritora
Sin comentarios
No sé si mandarle una copia a Harry...
Déjate de libros de fiestas que no está el horno para bollos.

Pippa Middleton, aparte de ser hermasíma real y organizadora de eventos, la chica que es muy apañada, también es escritora. Hace tan sólo unos días presentaba su libro, algo así como 'Celebración: Un año de festejos británicos para familias y amigos', y es que, otra cosa, pero a los ingleses lo de las fiestas se les da maravilla, ya no te quiero ni contar, si se lo preguntamos a Harry. HTML code... El caso es que, con la excusa del libro, la muchacha se ha desahogado un poquito, que ella, aunque no lleve el peso de la corona, también está viviendo es sus propias carnes lo que supone pertenecer a la realeza más entretenida (por no decir otra cosa). Que ya se sabe, en la Casa Real inglesa, pasa de todo, menos aburrimiento.

Claro que, sabe de sobra, que el momento vestido blanco culito en pompa (recordemos aquí ese momentazo) de la boda de su hermana, ayudó mucho a que su fama creciera como la espuma (aunque hay quien se empeñe en que llevaba relleno). Reconozcámoslo, la chica, todo hay que decirlo, tiene un pompis de la leche, vamos que lo tiene muy bien puesto.

Es asombroso alcanzar la fama global antes de los 30 años por tu hermana, tu cuñado y tu trasero.

De la fama, qué nos va a decir, pues que en el fondo está encantada y le ha venido muy bien. Su caso es especial - Telma Ortiz, por ejemplo, la hermana de Doña Letizia, no es que caiga mal, es que cae peor - en cambio, para Pippa, casi todo son halagos – exceptuando cuando Karl Lagerfeld la puso caldo – casi todo han sido buenos comentarios y experiencias.

Un día quizá podré explicármelo. Por ahora solo puedo decir que tiene su parte positiva y negativa... Tengo muchas oportunidades que serían un sueño para mucha gente. Soy una chica normal que sólo trata de hacer carrera.

Vamos que, la chica cae bien, es más podríamos decir, como se suele decir ahora, que es toda una it girl, aunque en el fondo no se lo explique muy bien por qué. Como dato curioso, cabe comentar el suculento adelanto que ha recibido por la primera edición, nada menos que 400.000 libras. Ya se sabe, lo de ser una sis real, está comprobado, tiene sus ventajas.

Vía | ABC Foto | Gtres En Poprosa | Karl Lagerfeld pone verde a Pippa Middleton... ¡¡con lo mona que va esta chica siempre!! En Poprosa | Pippa Middleton o cambias de amigos o dejas las armas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio