Publicidad

Los Fashionistas de la Semana: Diane Kruger, siempre perfecta

Los Fashionistas de la Semana: Diane Kruger, siempre perfecta
4 comentarios

Una vez más, aunque con algo de retraso os traemos el Fashionistas de la Semana, que esta semana viene también monotemático, dedicado a la dulce y maravillosa Diane Kruger. Siempre estupenda, en todas ocasiones, creo que pocas veces nos ha defraudado. Pasad y ved y por supuesto, comentad.

En Cannes nunca defrauda. A cada vestido más impresionante

Cannes 2012 - Amfar

Ya sea en las Galas benéficas que se forman alrededor del festival o en los propios estrenos, Diane no defrauda jamás. Este vestido con el que se apareció en la Gala de la Amfar es realmente precioso y le sienta como un guante. Dulce y elegante.

Cannes 2012

Todo vestido que se ponga Diane Kruger multiplicará su elegancia si ella lleva al lado al pintón de Joshua Jackson, que luce como nadie los smokings. Eso es lo que se llama una pareja bien compenetrada. La faldita de plumas es totalmente perfecta.

Cannes 2012

El vestido que ilustra la cabecera del post no es otra cosa que impresionante, que si la mira una bien parece salida de 'Lo que el viento se llevó' de tanto volumen que lleva. Un vestido de esos de princesa que tanto le gustan a Viola y que ella lleva tan bien.

Cannes 2012 - giambattista

Como si de una diosa romana se tratara se presentó en la gala inaugural del festival de este año. El verde agua le favorece a rabiar y esas gasas fluyen a la perfección en contacto con el viento. De seguro que rompió más de un corazón. Sin joyas, que a ella no le hacen falta.

Y Chanel parece hecho a su medida

kruger - chanel

Si Coco Chanel siguiera viva todo lo diseñaría para Diane, porque no creo que haya nadie a la que le sienten los Chaneles como a ella, a la perfección, realmente ha nacido para llevar uno.

Kruger - Chanel - 2010

Creo que uno de los vestidos con los que más me ha gustado, por lo diferente y por lo bien que le sentaba es este que llevó a la ceremonia de los Oscars del 2010. Cualquier otra se lo pone y parece un lomo embuchado, ella en cambio es dulce y elegante.

Pero no le hace ascos a otros diseñadores

Kruger - jason -wu

Este arriesgado diseño de Jason Wu con ciertos toques de capa torera es diferente a todo lo que le hemos visto llevar, pero no por ello va a defraudar (si hasta me ha salido un pareado). Corto, con esos bordados en dorado le queda de lo más bonito a la chica.

kruger - giambattista valli

Si asombró a todos este año con el Giambattista Valli de Cannes, no creo que se quedara corta cuando se puso ese más informal, con dorados y con print animal. Pelo suelto y cartera de mano. Simplemente perfecta.

Y de trapillo sigue siendo la chica perfecta

kruger - roland garros

Pero no todo en su vida van a ser trajes de noche y gala, que cuando le toca ir de trapillo al tenis, aunque se le de por arriesgar está de lo más encantadora, y eso que lo de llevar los Converse con el vestido es pasarse para ir a Roland Garros (en Wimbledon no habría colado)

kruger - rayas

Y si se trata de salir a cenar con Joshua, pues no hay nada mejor que plantarse un vaquero, unos playeros y una camiseta de rayas. Sin maquillaje, si ampulosidades, lo primero que se encontró y ya me gustaría a mí conseguir ese efecto.

Pues nada, este es el repaso al estilo de Diane Kruger. Lo mismo soy demasiado parcial, pero estoy segura de que muchos pensarán igual. La semana que viene más y seguro que mejor.

Fotos | GTres, Facebook Chanel y Facebook Giambattista Vall En Poprosa | Los Fashionistas de la Semana: Blake Lively, toda una reina de la alfombra roja En Poprosa | Los Fashionistas de la Semana: El estilo de Emma Stone en la alfombra roja

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio