Compartir
Publicidad

Los hay coquetos y luego viene lo de Cristiano Ronaldo

Los hay coquetos y luego viene lo de Cristiano Ronaldo
3 Comentarios
Publicidad

Si es que lo de este hombre es para mear y no echar gota. Si hace poco nos enteramos que a Irina le hacía entre cero y menos diez de gracia que su novio fuera tan empalagoso con ella en ocasiones, ahora nos ha confirmado algo que todos ya sabíamos: que hay veces que usa incluso más cosméticos que ella misma. Y eso es algo que también hay veces que le incomoda.

Que Cristiano Ronaldo es coqueto no es algo que nosotros no sepamos ya, porque está claro que a el muchacho le gusta gustar y eso pasa por hacerse mascarillas, usar maquillaje, cuidarse hasta las pestañas y mimarse como si no hubiera un mañana. Pero ese momento en el que te metes en el baño y te das cuenta que el neceser de tu chico es más grande que el tuyo... tiene que ser un poco extraño.

Pero Irina no lo lleva del todo mal, piensa que es parte de quien es él y eso no le afecta a su hombría (eso es lo que ella dijo textualmente), así que si quiere cuidarse y ponerse pote en la cara, es muy libre de hacerlo. Y efectivamente que lo es, que a día de hoy está claro que la presencia y existencia del metrosexual es algo que ya todos deberíamos tener asimilado e interiorizado.

Vía y foto | Cristiano Ronaldo en Instagram
En Poprosa | Pues va a ser que a Irina Shayk no le mola tanto empalagosismo...
En Poprosa | Días tristes para Cristiano en el inicio de sus vacaciones con Irina Shayk

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio