Publicidad

Los Laurence Olivier Awards, o lo que es una alfombra británica glamourosa

Los Laurence Olivier Awards, o lo que es una alfombra británica glamourosa
2 comentarios

Mira tú por donde que hay semanas enteras en las que no tenemos un sarao y hay días en las que se nos acumulan tres, porque ayer entre la Cena de Corresponsales y la clausura del Festival de Málaga ya íbamos servidos, pero en el Londres de su graciosa majestad también tuvieron alfombra roja británica glamourosa, los Lawrence Olivier Awards, y claro, de todo hubo, elegancia a raudales.

Las notas de color

kim catrall

No tenía yo muy claro qué pintaba Kim Catrall hasta que me enteré de que vino naciendo en Liverpool y que está ensayando 'Dulce Pájaro de Juventud' en el Old Vic. Optó por un espectacular vestido azul con un hombro al aire que luce como nadie con sus 56 años.

Lara Pulver

Lara Pulver, la chica de 'Da Vinci's Demons' se fué al amarillo pastel de gasa y estaba de lo más radiante con ese escote halter. Mira que nunca me dijo mucho cuando salía en 'True Blood', pero ayer la vi estupenda.

Idina Menzel

Idina Menzel con eso de que salió a cantar se puso más de un modelo, pero la alfombra roja la pisó con paso firme enfundada en un precioso vestido rojo de encaje superpuesto. Lo que me gustan a mi estos vestidos...

En blanco y negro... y azul marino

Lily James

Para mí Lily James, que hace de Rose en 'Downton Abbey', iba ideal aunque un poco sobria de más. Con la cara tan linda que tiene podía haberse permitido el lujo de arriesgar más, pero no vamos a negar que estos vestidos combinados son un acierto seguro siempre.

Kristin Scott Thomas

Kristin Scott Thomas es un clásico de estas alfombras y mira tú por dónde, aunque rara vez decepciona, esta vez iba un poco viejuna. Sería el tejido o el borlón del bolso, pero como que no acertó demasiado. Y los pendientes lejos de ser un acierto terminan de rematarla.

Dame Helen

Vale, no es negro, pero el azul marino es el nuevo negro y Dame Helen Mirren puede ponerse lo que quiera, siempre, cuando quiera, porque saldrá triunfante en la alfombra, la pantalla o el escenario. Triunfadora de la noche con el premio a la mejor actriz, su vestido, escote, abertura y sonrisa dejan claro que el título de Dama lo tiene grabado a fuego.

Elegancia masculina

Daniel Radcliffe

Este Daniel Radcliffe, chiquitito como es, luce el smoking como nadie. Es como un novio de esos chiquititos que se ponen encima de las tartas, aunque se les ha ido la mano cogiéndole al bajo del pantalón, al pobre.

Tom Hiddleston

Lo mío con Tom Hiddleston es digno de estudio. Lo descubrí en 'Thor' y lo odié con todas mis fuerzas, pero claro, es que lo ves en esta alfombra o en la de 'Iron Man 3' y te lo quieres llevar para casa, con el smoking puesto, con su pelo y barba strawberry blonde, que es cómo llaman ellos a los que están a medio camino entre el pelirrojo y el rubio.

Damien

Y claro, luego va el pelirrojo que nos perturba, Damien Lewis, que es capaz de que lo odiemos en un capítulo de 'Homeland' y al siguiente nos apiademos de su personaje hasta límites insospechados. Apareció del ganchete de su señora que iba un poco "me pongo una sábana enrollada y voy ideal"

La excepción que espero que tenga explicación...

Matthew Morrison

Y luego yo necesito que alguien me explique cómo entre tanto brilli y smoking aparece Matthew Morrison en mangas de camisa, arremangao con cintas y tirantes, marcando musculamen, en la zona de prensa posterior a la ceremonia. Chico, si no creo yo que hiciera tanto calor en Londres... confiesa, ¿se te cayó un café en la chaqueta en el taxi y tocó hacerse el casual?. Te lo perdonamos si a la próxima vas de etiqueta.

Y esto es todo, lo mismo al coincidir con la Cena de Corresponsales nos robaron algún actor, pero desde luego estos británicos saben montar alfombras.

Fotos | GTres En Poprosa | Ponemos acento british con los premios Bafta 2013 En Poprosa | Los BAFTA 2012. Todos muy formalitos, aunque hubo algún que otro desatino

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios