Publicidad

Ceremonia de clausura del festival de Cine de Málaga: ¡más aciertos de los esperados!

Ceremonia de clausura del festival de Cine de Málaga: ¡más aciertos de los esperados!
4 comentarios

Tengo que reconocer que me encuentro totalmente dividido con el Festival de Cine de Málaga: igual me enamoran por completo en la Alfombra roja que me dejan con la boca abierta, ganas de pegar un grito y salir corriendo. Pero bueno, como dice mi madre, quien tiene boca se equivoca y está claro que ser famoso no te exime de ello así que... ¡Aquí van las mejores vestidas en la Ceremonia de Clausura del Festival de Cine de Málga señores!

Las claras triunfadoras de la noche

1

Juana Acosta... sencillamente espectacular con eseajustadísimo vestido largo en color amarillo y manga larga del diseñador Lorenzo Caprile. En serio, tanto por el color, como por el corte como por la manera de llevarlo. Sencillamente espectacular.

1

De Acosta a Acosta y tiro porque me toca: Toni Acosta o como ser 100% correcta en una elección: vestido llamativo, corte primaveral, color alegre y sobre todo acorde a la situación, a medio camino entre lo discreto y lo atrevido. Si es que con tan poco se puede llegar tan lejos...

1

Ana María Polvorosa debe de ser incluída aquí, sin duda. No es un vestido fácil de llevar, para nada, pero el hecho de arriesgar con las transparencias y salir airosa de la situación es algo que merece ser premiado.

1

Dafne Fernández es otra de las que estaba tremenda con ese Óscar de la Renta: un vestido ajustado, ella que sabe llevarlo y un recogido que le iba como un guante al conjunto. Mira que siempre he criticado tus estilismos pero hoy nena... hoy te has lucido.

1

Y por último y para ir acabando, Blanca Romero con un vestido de Cortana que en si no dice nada pero que decidió ponerse para darle todo el protagonismo del mundo a la espalda. Y lo consiguió, vaya que si lo consiguió...

El grupito de las ni fú ni fá

1

Sin más... el único mono que vimos en la alfombra pero no sé a vosotros, a mí no me termina de convencer ni me aporta nada nuevo a lo que habíamos visto hasta ahora.

1

Elia Galera prefirió apostar por diseñador español (David Delfín) lo cual le honra pero... sigo sin verlo un vestido espectacular. Los cortes en los laterales muy acertados pero no me convence.

1

Demasiadas abonadas al color negro. La siguiente en la lista fue Verónica Echegui con este elegante vestido negro con pedrería de Antik Batik y clutch de Louis Vuitton. Muy guapa, no lo niego, pero yo me canso de ver tanto negro.

Fotos | Gtres En Poprosa | Seguimos con más y más modelitos en el festival de Málaga: ¡señores, el listón está por las nubes! En Poprosa | El Festival de Cine de Málaga, la alfombra roja patria que tuvo de todo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios