Publicidad

Maria Sharapova tumba a Djokovic. ¿Sin querer?

1 comentario

Publicidad

Los Juegos Olímpicos nos están dejando grandes imágenes para el recuerdo: un tío de 2.16 con una chaqueta roja que quitaría el sol a Andorra llevando nuestra bandera, un David Beckham modo James Bond escoltando una llama y una Graciosa Majestad riéndose de sí misma y esperando que su agente secreto favorito la recoja para saltar luego en paracaídas... y ahora ese gran vídeo en que María Sharapova le larga un pelotazo histórico a Novak Djokovic.

Ya lo dicen las madres, que saben mucho, si juegas con fuego te puedes quemar, o lo que es lo mismo, en este caso, si quieres hacer un Guillermo Tell, pues aunque sea Maria Sharapova la que tienes enfrente, te puedes llevar un pelotazo en tus partes mismas. A bocajarro, así sin avisar. Armamos brazo, sacamos, ¡zasca! Djokovic al suelo como un fardo.

Y oye, lo mismo tampoco era para tanto porque la tenista se partía de la risa cosa mala mientras el buen hombre comprobaba que lo tenía todo en su sitio, aunque con lo payaso que suele ser lo mismo nos estaba ofreciendo una interpretación digna de un Oscar. Sino, pues mira, algo haría para merecer ese fallo de Sharapova, que no me creo yo que fuera de casualidad.

Vídeo | Minutouno.tv En Poprosa | Frikada dominguera: dos minutos con los mejores gemidos de María Sharapova En Poprosa | El matrimonio de Maria Sharapova va a ser cuestión de pelotas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios