Publicidad

Miranda Kerr sigue con el pluriempleo: a ponerse mona con H&M

Miranda Kerr sigue con el pluriempleo: a ponerse mona con H&M
1 comentario

Publicidad

Así, como con una especie de acertijo, a pesar de que los hoyuelos de Miranda Kerr son inconfundibles, nos enteramos quién se va a poner todos los trapillos de la primavera-verano de los suecos esos que hacen calzoncillos para David Beckham. Mírala que mona y feliz está la chica con su pluriempleo.

Miranda 1

Conste que vamos, no mantuvieron mucho la incógnita, porque ni una hora después ya pusieron la foto de esa Miranda sonriente y feliz, enseñando hombros ideales y de lo más contenta por pasarse de una marca española, que ya sabemos que era imagen de Mango a hacerse la sueca con H&M.

La chica desde luego es un no parar de trabajar de un lado para otro, mejor manera de superar rupturas matrimoniales que este no lo hay, desde luego. Pues nada, ya sabéis, a ver a Miranda con todos esos trapitos suecos low-cost que le quedarán estupendísimos y luego tú vas y te hacen flojos o te tiran de las sisas... No sé, no penséis que soy mala, pero me gusta siempre más David Beckham, así de pilluela que soy.

Vía y Fotos | Twitter H&M En Poprosa | Si alguno piensa que Miranda Kerr lo estaba pasando mal con la ruptura, muy equivocado anda En Poprosa | Sí, Miranda Kerr y Orlando Bloom lo han dejado por Justin Bieber: ¡anda ya!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir