Compartir
Publicidad

Muere Peaches Geldof

Muere Peaches Geldof
7 Comentarios
Publicidad

Anonadada me hallo con esta noticia, poproseros, increíble pero, desgraciadamente, cierto. Hoy, Peaches Geldof ha muerto. La modelo británica ha fallecido a sus 25 años según ha declarado el propio padre de la modelo británica.

Peaches ha muerto. No podemos expresar el dolor. Era la loca más salvaje, divertida, inteligente, ingeniosa y la más loca de todos nosotros

Así, Peaches Geldof, hija del músico Bob Geldof y de la fallecida modelo Paula Yates (murió de sobredosis), ha muerto. Las causas aún se desconocen, de hecho se ha dicho que es una muerte inexplicable y repentina. Lo que sí se sabe es que la policía británica recibió una llamada de urgencia en una dirección cerca de Wrotham, en la ciudad de Kent y al llegar a su domicilio, los servicios de emergencia no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

Lo peor de todo es que Peaches no sólo estaba casada con el músico Thomas Cohen, sino que tenía dos hijos, de 10 y 20 meses, Astala y Phaedra, que acaban de perder a su madre.

¿Qué ha pasado? ¿Accidental, suicidio, causas naturales? Tenemos mil preguntas que suponemos se irán desvelando con la investigación. Desde luego, una pésima noticia y más para alguien tan joven y con tanto futuro por delante. DEP.

Vía | El País Foto | Gtres En Poprosa | Famosas guapas, ricas... e hijas del rock (I) En Poprosa | Vaya desfile de modelitos hubo en los BRIT Awards 2014

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio