Publicidad

Natalia Vodianova y su familia numerosa: bebé nº4 en camino

Natalia Vodianova y su familia numerosa: bebé nº4 en camino
2 comentarios

Publicidad

Queridos poproseros hoy traemos otro embarazo a vuestras pantallas de ordenador pero que no sólo trae felicidad, sino que trae un empacho de azúcar y dulzura que yo he necesitado insulina para poder teclear estas líneas. Vamos por partes y ahora lo entendéis, primero Natalia Vodianova le ha cogido el gusto a la familia numerosa y tenemos al bebé número 4 en camino.

¡Hola a todos, hoy tengo grandes noticias! Dar un hermanito o hermanita a los tres maravillosos hijos de Natalia es algo que hemos querido siempre: ¡Y ahora está ocurriendo! ¡Vamos a tener nuestro primer bebé el próximo año! El cuarto para ella, pero el primero para mí, estoy un poco estresado. Ella ha estado cansada los primeros tres mes, pero ahora está bien. Espero que él o ella se parezca a su madre (y tenga su precioso corazón) y tenga el sentido del humor de su padre. ¡Por favor, que no sea al revés!

¿A que ahora entendéis lo de la subida de azúcar a lo bruto. Pues bien, ese es el comunicado oficial que el orgulloso padre, Antoine Arnault (muchimillonario y heredero del imperio LVHM), publicó en su Facebook, que le dió un ataque de felicidad con la noticia del embarazo de Natalia y venga, a teclear como un loco declaraciones de amor y buenrollismo. Ya no tengo ni que explicaros nada que ya lo hace él todo, mira tú que bien.

Por favor, leed el bonito mensaje del futuro papá y enteraros de nuestra gran noticia.

Por su parte Natalia ha sido un poco más vaga con el comunicado y directamente dijo lo de arriba en su Twitter, vamos, que lo leyéramos a él que ya que pasó el trabajo... Bueno, que es el cuarto hijo de la modelo de 32 años, que ya tiene 3 de su matrimonio con Justin Portman. Y nada, que fijo, fijo esta chica estará estupenda en nada.

Vía | Hola Foto | GTres En Poprosa | Boquitas de Piñón: Natalia Vodianova En Poprosa | ¿Drew Barrymore embarazada? Si es que no, lo disimula muy mal...

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir