Publicidad

Natalie Portman censurada en UK, y todo por culpa del maldito photoshop

Natalie Portman censurada en UK, y todo por culpa del maldito photoshop
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

No es la primera vez, ni será la última que los abusos del photoshop – ése, tan querido como maldito programa de retoque – pasan factura a muchos famosos. La cintura de avispa de Lady Gaga en su portada para Vogue, ha sido uno de los casos recientes más comentados, pero a pesar de eso, las marcas, no aprenden la lección y singuen retocando a cascoporro.

El problema viene, cuando se topan con las leyes de algunos países. Que catapún, en un momento se cargan la foto de turno. El último caso es el de Natalie Portman para la firma Dior. Y es que a la actriz gracias al citado programa, le han dejado la cara como una baldosa nueva de porcelanosa,y unas pestañas tan perfectas, que casi parecen esculpidas con martillo y cincel.

Y aunque, si bien, no es de los casos más exagerados (los hay mucho peores), esta imagen de campaña de momento, y hasta que no se adecue a los estándares del Reino Unido, estará censurada, vamos que no se podrá ver en ninguna revista, televisión o marquesina publicitaria. Entre otros puntos, esto es lo que ha comentado la agencia estatal de publicidad inglesa para vetar la campaña:

Guían en mal camino al consumidor y exagera los efectos del producto, ya que en las imágenes promocionales, las pestañas de la actriz fueron retocadas para lograr un efecto más uniforme y estilizado

Además, han comentado que la imagen crea expectativas en las clientas que se han comprobado que no son reales, y por tanto, hasta que no se arregle el ‘arreglo’, el anuncio se quedará guargadito. Así que la Portman al cajón y castigada, pobre, ella que no tiene la culpa de nada, con lo mona que es.

Y es que los ingleses no se andan con chiquitas, recordemos otras censuras como la imagen del perfume de Marc Jacobs con Dakota Fanning y un frasco plantado en el mismísimo – ésta fue retirada por se pseudo porno – , o la reciente campaña de Julia Roberts para Lancome, a la cual de un plumazo, le quitaron como 20 años así de golpe. A ver si de una maldita vez aprenden la lección los que lo tiene que hacer y dejan de engañar a la gente. Así que por la parte que nos toca como consumidores, sintiéndolo mucho Natalie, querida, yo me alegro de este veto.

Foto | Christian Dior
Vía | The Frisky
En Poprosa | A Julia Roberts el photoshop al final le ha jugado una mala pasada…
En Poprosa | ¡Dios mío! ¿qué han hecho con “las lolas” de Jennifer Love Hewitt?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir