Publicidad

No me imaginaba yo a los One Direction oliendo a pomelo rosa

Sin comentarios

Reconozco que una de las cosas que más atónito me deja del maravilloso mundo de los famosos es el no menos maravilloso mundo de los perfumes de famosos. Me parece algo así como el colmo de lo merchandising absurdo y un sacacuartos total. Porque todos sabemos que esos perfumes son los típicos que te pones, hueles y cuando has llegado al ascensor de tu casa ya se han esfumado. Pero eso a los One Direction les da igual, y por eso han sacado al mercado otro (ya van dos) perfume.

Este nuevo se llama "That Moment", que es como una reedición de su anterior fragancia , "Our Moment", pero mejorada, según explica el mismisimo Harry Styles, la nueva fragancia de One Direction es una ".

Es una nueva versión de "Our Moment" con las notas originales pero con cosas nuevas, como el pomelo rosa y el jazmín, mezclados con nuevos aromas como la manzana verde y la violeta

Dice Harry que a ellos les encanta. No les veo yo oliendo a pomelo rosa... Un momento, o por seguir la línea de 1D, "One moment"... ¿A qué huele el pomelo rosa?.

Vía | Red17 Vídeo | Youtube One Direction En Poprosa | Directioners del mundo... el fin de 1D está cerca En Poprosa | Justin Bieber y los One Direction, toda una pelea de gatas con barro incluído

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios