Compartir
Publicidad

Justin Bieber y los One Direction, toda una pelea de gatas con barro incluído

Justin Bieber y los One Direction, toda una pelea de gatas con barro incluído
5 Comentarios
Publicidad

Que Justin Bieber y los One Direction no terminan de caerse del todo bien, es algo que todos, de una manera u otra, nos hemos percatado. La boy band y Justin saben perfectamente que son competencia directa los unos de los otros y es normal que se tiren los trastos a la cabeza. Y no solo eso, sino que encima cuando tenemos a novias y exnovias de por medio, la cosa se puede llegar a complicar de lo lindo.

Todos nos quedamos en shock cuando la semana pasada Selena Gomez se dejaba ver en Londres en la compañía de Niall Horan, uno de los componentes de One Direction. Eso para Justin ha tenido que ser un golpe bajo y Selena sabe perfectamente que está jugando con fuego aunque al parecer, se la trae bastante al pairo. Sea como sea, el rubio se ha pronunciado al respecto y lo ha dejado claro: la guerra parece que está servida.

One Direction intenta quitarme a mis fans

Chico, llámalo fans llámalo exnovias, que parece que van a por todas. Y los de One Direction se lo toman a risas y prefieren no entrar al trapo, que de hecho les preguntaron en los Brit Awards por él y salieron muy bien al paso haciéndose los locos e intentando no darle más importancia de la que tiene ¿Se tirarán todos de los pelos?

Vía | Cuore Foto | Justin Bieber en Facebook En Poprosa | Para Justin Bieber es mejor pechote conocido que pechazo por conocer En Poprosa | Drama belieber... ¡Retiran la figura de cera de Justin Bieber del Madame Tussauds de Nueva York!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio