Publicidad

No nos cabe ninguna duda que Kate Moss es una modelo de Liu·Jo

No nos cabe ninguna duda que Kate Moss es una modelo de Liu·Jo
1 comentario

Y además de ser una modelo de lujo, es increíble como por mucho que pase el tiempo sigue apareciendo imponente y explosiva en todas las campañas. Que sí, que el photoshop puede hacer maravillas y todas con un enfoque correcto, un maquillaje oportuno y un estilista que nos aconseje... pues siempre se pueden hacer milagros. Pero reconozcámoslo, lo de Kate Moss es totalmente cosa de la genética.

Kate Moss

Nuestra modelo británica favorita (sí, es Kate Moss y no Victoria Beckham, lo siento por los chascos) se ha convertido por segunda vez en imagen de campaña de Liu·Jo, y esta vez, nos muestra la colección Otoño-Invierno 2012/2013 de la firma italiana.

Kate Moss

Las encargadas de sacarle su mejor lado, porque si os habéis percatado a Kate Moss si hay que pillárselo porque siempre posa con el mismo, han sido Inez y Vinoodh y han conseguido sin ninguna que salga rompedora, sensual y explosiva. Así es nuestra Kate Moss, que nunca defrauda.

Vía | Trendencias Foto | Liu·Jo En Poprosa | Kate Moss se bate a duelo en Vogue París. ¿Quién gana la batalla de estilo? En Poprosa | Londres nos da una lección de glamour... ¡Aunque con Kate Moss y Naomi Campbell cualquiera!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio