Publicidad

¡Ojo al dato! Va a ser que las Spice Girls sí que vuelven

¡Ojo al dato! Va a ser que las Spice Girls sí que vuelven
13 comentarios

Publicidad

Aunque sólo sea por un día, pero vuelven. Sí, sí, sí, fans del mundo (y cotillas en general porque la cosa puede dar mucho de sí) preparaos porque las Spice Girls volverán de nuevo a subirse al escenario. Muerta me quedo, pero esta vez es cierto, nada de musicales, ellas, las genuínas vuelves…

El evento escogido para tal acontecimiento musical (no sé si calificarlo de bueno o malo…) ha sido, ni más ni menos que la clausura de los Juegos Olímpicos de Londres. Parece ser que no han encontrado a un grupo más emblemático en activo, que han tenido que reunir a las Spice.

Victoria, Mel C, Mel B, Geri y Emma se volverán a juntar para deleitarnos con unas cuantas canciones de sus años dorados, incluso cuando Posh hace una temporada ya se había negado por completo a esa posibilidad, pero oye, los JJOO es un gran momento. Quién sabe si esto pude ser el comienzo d un nuevo proyecto musical y otra gira después de la de 2008, ¿os imagináis?

La verdad es que si antes ya no me las imaginaba, ahora mucho menos. Qué queréis que os diga, hoy por hoy ya no me hago a la idea de ver de nuevo a la señora de Beckham ahí subida cantando el “if you wannabe my lover…” con su cara de haba y como un palo, pero lo que está claro es que muy pronto lo comprobaremos.

Vía | Europa Press
Foto | Facebook de Elle
En Poprosa | ¡Las Spice Girls contraatacan!
En Poprosa | A falta de re-encuentros… una de musicales de las Spice Girls es lo mejor que nos ofrecen

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir