Compartir
Publicidad

Olivia Saunders, la nueva acompañante de Cristiano Ronaldo

Olivia Saunders, la nueva acompañante de Cristiano Ronaldo
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya he perdido la cuenta de todas las chicas con las que sale este. En serio, el día que haga recuento no sé si habrá espacio suficiente en poprosa. Es un Don Juan, un Romeo en toda regla, a este le gustan más las tías que a un tonto un lápiz. Y es que Cristiano Ronaldo ha sido pillado con una nueva acompañante, su nombre Olivia Saunders.

Lo más curioso de esta historia es que Liv, como la llaman sus amigos, no es el prototipo de mujer que teníamos hasta ahora del astro inglés. Más bien todo lo contrario. Si hacemos memoria, siempre ha sido relacionado con mujeres mayores que él, morenas y muy exhuberantes. Por el contrario esta nueva chica es una estudiante de la Universidad de Manchester que tiene 18 años y es rubia, una tipical english, que vive en una residencia de estudiantes y trabaja como imagen pública de un pub. A ver si ahora, después de todo, a Ronaldo le entra la locura universitaria. Miedo.

Quizá por todo eso no me cuadra tanto, aunque quién sabe con las cosas del corazón. Eso sí, que han estado juntos no hay duda porque C-Ron ha sido visto con ella en coche, momento en el que la recogía para una de sus citas.

olivia-saunders

Algunos de los cercanos confiesan que Liv es de esas chicas que dejan sin sentido a cualquiera y que Cristiano no puedo quitarle los ojos de encima en ningún momento. Incluso, se dice que a pesar de que él tiene dinero, status y demás, realmente debería sentirse afortunado de tener a alguien como ella a su lado. A mi esto me suena a que el que hizo las declaraciones es el que verdaderamente está colado por ella, porque vamos…

Por otra parte se dice de ella que además de ser muy mona, cosa que salta a la vista, es muy inteligente y ambiciosa. Así que quizá ahí esté el quit de la cuestión, por mucho que se diga que es muy independiente y que no quiere el dinero de nadie..., ya sí, y yo escribo desde un convento, ¡venga ya! Anda que no es un chollo salir con alguien como Cristiano Ronaldo y más si eres de las que te gusta ir de compras y pasártelo bien como ella misma dice en su Facebook. A quién querrá engañar esta criaturilla del espacio, si es que esta no se da cuenta que sabe más el demonio por viejo que por demonio…

Claro que ahora me gustaría saber qué pasó con Alyona Haynes, la que se puede considerar la última en la lista de ligues del futbolista. Supongo que no hay mucho misterio.

Vía | The Sun

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos