Publicidad

Operación ponerse cachirulos: ¡Así entrenan los One Direction... sin camiseta!

4 comentarios

Publicidad

En este momento, mientras escribimos estas líneas, cientos de adolescentes de todo el mundo están siendo tratadas por fuertes taquicardias y crisis nerviosas. No ha podido soportar ver a sus ídolos, los chicos de One Direction, sin camiseta, sudados y marcando musculamen.

Bueno, marcando musculamen o al menos intentándolo porque, hoy por hoy, los One Direction son bastante tirillas. Pero si siguen al ritmo que demuestran en el vídeo que circula por la red, eso no será por mucho tiempo, porque están entrenando duro para tener un cuerpo de escándalo.

La cosa pinta bien para alguno que otro, pero me da que no todos van a conseguir su objetivo. Eso sí, mucha atención a Liam Payne porque tiene pinta de que va a ser el que se lleva la palma en eso de ponerse en forma. ¿Logrará hacer sombra al nuevo Thor de la música, Nick Jonas?.

Vídeo | Youtube LiveWorldNews En Poprosa | Hay fans agresivas y luego vienen las de One Direction ¡Miedito! En Poprosa | Dura entrada a Louis de One Direction... ¡arbitro era roja!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir